Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Copper Canyon
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (593)
Filtrar opiniones
593 resultados
Calificación de viajeros
253
205
69
33
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
253
205
69
33
33
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 593 opiniones
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

Personal muy amable, comida deliciosa, excelente atención, excelente vista y muchos buenos servicios adicionales para conocer la zona. Aunque hay muchas escaleras si se viaja con personas adultos mayores

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a anavrdgz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

Ubicación inmejorable con una increíble vista a la barranca de Urique. Disfrutar ahí el amanecer es una experiencia inolvidable. Las habitaciones muy cómodas y limpias. Se entiende que por su ubicación existan dificultades para tener variedad en los alimentos, por lo que sólo hay un menú preestablecido y no es posible tener un servicio a la carta. El precio de los alimentos me parece excesivo a pesar de lo anterior , cualquiera de ellos (desayuno, comida o cena) cuesta $500.00 y las raciones para mi gusto son escasas. No hay opción de salir a ningún otro lugar, incluso los hoteles cercanos no tienen restaurante según me pareció y mandan a sus huéspedes a hacer sus alimentos allí. El panadero es de primera y el chef también merece mención. Se pueden degustar vinos de la región que a mi parecer también son buenos, aunque como todo, un poco caros. El personal muy atento, me pareció que tienen varios indígenas Rarámuris contratados, lo que también aplaudo pues están muy bien capacitados y generan empleo.
Fuera del precio de los alimentos me parece un hotel excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Luis Alfonso V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

Puede mejorar en muchas cosas, como el servicio de restaurante, en la manera de servir a causa de tantos pedidos sale fria la cena, lo mismo pasa en el buffet, se acaba los cubiertos y los vasos,, puede mejorar

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a eduardo6911
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

No dejarlo caer y buscar mejorarlo siempre, cuidar la imagen que dan a los huéspedes cuidando de no mostrar a personal armado en las calles, siempre da sensación de peligro. En las instalaciones se observa que están bien cuidadas y procuran mantenerlas bien, las comidas cuidar no sobrecargar de ingredientes ya que algunas personas no toleran mucho las salsas picantes o irritantes. Nos tocó ir en temporada de verano y faltaba ventilación, cuidar esos detalles.............

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dvz320
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

sugiero reforzar la información y la forma de comunicar desde hacer la reservación e incluso preguntar desde entonces si el cliente necesita solo una cama o 2, si puede consumir cualquier alimento. Y que sigan teniendo buena atención y disponiblidad

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a reymoc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones