TripAdvisor
Copper Canyon
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado con ellos el 28 de diciembre de 2019 un día después de la nevada en la sierra, mi tren salía a las 9 y a las 8 había que estar listos con maletas.... en la habitación no había agua.... salí de la habitación a buscar el único teléfono qué hay por piso, me contesto el velador y me dijo “el agua se cuajó” esperé a que se descuaje.... espere hasta las 7 y nunca bajo el agua, el hotel tiene vistas increíbles, pero sus servicios no dejan de ser deficientes, y sucios, mala comida y te asignan horarios para tus alimentos yo tenía que cenar de 6 a 7:30 si no ya no atendían, menú poco flexible y de baja calidad. Lamentablemente investigue y no hay nada mejor en la zona y por eso les vale el no tener servicios decentes, pero deben bajarle la categoría, si vas a ir, toma en cuenta que comida y cena cuestan$500.00 pesos por persona tres tiempos, lo cual es una grosería, pero ya está allí y no hay otra opción, mucha gente no compro los alimentos y pago 500 por platillo por persona por comida, Vino solo los de la casa, regulares y caros. Pagué 100 pesos por el wifi que nunca funcionó... no hay señal de celular, a veces 3G con suerte. Me sentí estafado...

Agradécele a oscarbF4714JS
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en Hotel Mirador el dia 09 Dic 2019 por 1 noche, al llegar a Divisadero se encuentran una camionetas con el logo del hotel que realizan el traslado, le comentamos que haríamos el registro y nuestro plan seria ir al Parque Aventura amablemente nos indicó que el podia llevarnos directo y el llevaría nuestras maletas, solo necesitábamos indicarle los datos de la reservación del hotel y sin problema alguno pasaria nuevamente por nosotros al parque, acordamos a las 4 pm puntualmente estaba por nosotros, al llegar al hotel nos recibieron con una bebida de cortesía, un te' frutos rojos, llevaron nuestras maletas a la habitación e indicaron funciones del calentador, nos toco una hermosa vista y a unos pasos del restaurante, la habitación es calida, cama y blancos perfectos, limpios y suaves, baño y regadera amplio, cuanta con algunas amenidades sin o con costo, botella de agua $ 35 pesos pesos, ofrecen Tours Cata de Vino y Caminata tarahumara, el costo de alimentos es de $ 495 pesos, bebidas no incluidas, internet 10 hrs $ 150 pesos, el Desayuno se sirve de 7:30 a 9:00 am, Comida de 12:00 a 4:00 pm, Cena 6:30 a 8:00 pm al regresar de Parque Aventura aun con el clima lluvioso, disfrutamos de una gran noche en el área del bar y area de fogata, ordenamos vino tinto, Platón de carnes frías y queso, la musica y ambiente muy agradable, servicio y grandes atenciones, al dia siguiente nuestro desayuno estaba incluido, colocan letrero sobre la mesa indicando el lugar donde estarás sentado, los alimentos están bien preparados con agradable sabor, ofrecen huevo, chilaquiles, frijoles, papas con tocino, rajas con queso, hotcakes, barra de fruta, cereal, café, jugo, servicio tipo bufete, Sin duda volveria a hospedarme en el Hotel Mirador, lo pasamos increíble, por sus hermosas vistas, servicio, recomendaria hospedarse 2 noches, en caso de salir al Chepe Express tienes que estar listo en recepción 8:15 am para que te trasladen a la estación del Tren

Agradécele a veronicaalm9052
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Exelente servicio, los alimentoa exwlwntea el servicio en la agitación Exelente todoa muy amables tienen un servicio Exelente. Los paseos y actividades son exelwntes para conocer gran parte de aus alrededores exelente servicio

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a daniav1924
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019

De primera el hotel, muy buen servicio y la vista que tienen las habitaciones es maravillosa. Sólo tengo unas observaciones: el costo de las bebidas es elevado, parece que se aprovechan que no hay opción de comprar en otro lado, pues está enmedio de la sierra, y ni siquiera dan una botella de agua de cortesía, por el costo de la habitación deberían dar al menos agua, incluso café de cortesía y por supuesto internet, ya que en caso de requerirlo se debe pagar por hora!!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a tsantoyog
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Las habitaciones tienen un balcón con una vista a las Barrancas extraordinaria, el personal de servicio tanto al interior como en los tours está muy bien capacitado, amables y dispuestos a ayudar al cliente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jorge H