Se escribió una opinión 3 semanas atrás

el hotel barrancas del cobre es económico, esta bien ubicado, pero no tiene comedor en sitio, hay que caminar al hotel mirador. Las habitaciones tienen lo necesario, pero en época de frio, se depende del calentador que aveces no funciona correctamente en el cuarto.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Vanessa P
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

The hotel is nice but they don´t have good service, don't go there on a busy season. El personal de recepción pésima actitud y en general el personal del hotel no amable, gente que trabaja desde las 7 am y siguen ahí a las 10 pm, el lugar es muy lindo pero el servicio nada recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lilig21
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado con ellos el 28 de diciembre de 2019 un día después de la nevada en la sierra, mi tren salía a las 9 y a las 8 había que estar listos con maletas.... en la habitación no había agua.... salí de la habitación a buscar el único teléfono qué hay por piso, me contesto el velador y me dijo “el agua se cuajó” esperé a que se descuaje.... espere hasta las 7 y nunca bajo el agua, el hotel tiene vistas increíbles, pero sus servicios no dejan de ser deficientes, y sucios, mala comida y te asignan horarios para tus alimentos yo tenía que cenar de 6 a 7:30 si no ya no atendían, menú poco flexible y de baja calidad. Lamentablemente investigue y no hay nada mejor en la zona y por eso les vale el no tener servicios decentes, pero deben bajarle la categoría, si vas a ir, toma en cuenta que comida y cena cuestan$500.00 pesos por persona tres tiempos, lo cual es una grosería, pero ya está allí y no hay otra opción, mucha gente no compro los alimentos y pago 500 por platillo por persona por comida, Vino solo los de la casa, regulares y caros. Pagué 100 pesos por el wifi que nunca funcionó... no hay señal de celular, a veces 3G con suerte. Me sentí estafado...

Agradécele a oscarbF4714JS
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en Hotel Mirador el dia 09 Dic 2019 por 1 noche, al llegar a Divisadero se encuentran una camionetas con el logo del hotel que realizan el traslado, le comentamos que haríamos el registro y nuestro plan seria ir al Parque Aventura amablemente nos indicó que el podia llevarnos directo y el llevaría nuestras maletas, solo necesitábamos indicarle los datos de la reservación del hotel y sin problema alguno pasaria nuevamente por nosotros al parque, acordamos a las 4 pm puntualmente estaba por nosotros, al llegar al hotel nos recibieron con una bebida de cortesía, un te' frutos rojos, llevaron nuestras maletas a la habitación e indicaron funciones del calentador, nos toco una hermosa vista y a unos pasos del restaurante, la habitación es calida, cama y blancos perfectos, limpios y suaves, baño y regadera amplio, cuanta con algunas amenidades sin o con costo, botella de agua $ 35 pesos pesos, ofrecen Tours Cata de Vino y Caminata tarahumara, el costo de alimentos es de $ 495 pesos, bebidas no incluidas, internet 10 hrs $ 150 pesos, el Desayuno se sirve de 7:30 a 9:00 am, Comida de 12:00 a 4:00 pm, Cena 6:30 a 8:00 pm al regresar de Parque Aventura aun con el clima lluvioso, disfrutamos de una gran noche en el área del bar y area de fogata, ordenamos vino tinto, Platón de carnes frías y queso, la musica y ambiente muy agradable, servicio y grandes atenciones, al dia siguiente nuestro desayuno estaba incluido, colocan letrero sobre la mesa indicando el lugar donde estarás sentado, los alimentos están bien preparados con agradable sabor, ofrecen huevo, chilaquiles, frijoles, papas con tocino, rajas con queso, hotcakes, barra de fruta, cereal, café, jugo, servicio tipo bufete, Sin duda volveria a hospedarme en el Hotel Mirador, lo pasamos increíble, por sus hermosas vistas, servicio, recomendaria hospedarse 2 noches, en caso de salir al Chepe Express tienes que estar listo en recepción 8:15 am para que te trasladen a la estación del Tren

Agradécele a veronicaalm9052
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Exelente servicio, los alimentoa exwlwntea el servicio en la agitación Exelente todoa muy amables tienen un servicio Exelente. Los paseos y actividades son exelwntes para conocer gran parte de aus alrededores exelente servicio

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a daniav1924