Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$225
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07-08-21
Expedia.com
US$225
US$172
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 08-08-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
US$225
US$172
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 08-08-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
PricelineUS$225
TravelocityUS$172
Orbitz.comUS$172
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (626)
Filtrar opiniones
627 resultados
Calificación de viajeros
264
211
75
37
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
264
211
75
37
40
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 627 opiniones
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy caro para lo que te ofrecen, lo único rescatable es la vista, las recepcionistas hacen de meseras y preparan el café, poco personal, las habitaciones descuidadas, cara la comida y muy equis, no lo recomiendo mejor buscar opciones más económicas de alrededor por que te van a ofrecer lo mismo en servicio...

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 211gabrielai
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de enero de 2021

El servicio es pésimo.
No hay ninguna normativa contra covid, el aforo del hotel está al 100 %.
El restaurante tampoco respeta el aforo establecido por ley, no hay separación entre mesas, incluso si alguien quiere, se sienta en tu misma mesa sin restricción ninguna.
Los meseros no portan adecuadamente el cubre bocas, ni ninguna otra medida de seguridad.
Las habitaciones no las entregan al 100% limpias.
A los comensales no se les llama la atención por no portar el cubre bocas.
El horario de comida para TODO el hotel es a la
Misma hora, por ende tampoco se restringe que todas las personas o todo el aforo esté comiendo al mismo tiempo.
El servicio de los meseros es pésimo, te quieren sentar con más gente en plena pandemia y se enojan si pides una mesa alejada, asimismo, tardan mucho tiempo para traerte incluso un cubierto.
En pocas palabras este establecimiento hotelero no respeta ninguna normativa contra covid-19.
Anexo evidencia del restaurante.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alexial904
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

Me quedé 2 noches en este hotel.
+: la vista a las barrancas increible, el estilo rústico con mucho charme, la comida bastante buena, los cuartos confortables, con balcón y una vista hermosa, hay muchos colibrís en la terraza
-: horarios fijos para las comidas (7-8pm para la cena) -> mucha gente en el comedor, poca distancia, para el desayuno es buffet y todos usamos las mismas pinzas; solo hay un menu, no se puede escoger; me pareció muy caro por el servicio, nadie ayuda con las maletas, no hay WiFi y la 3G es bastante mala

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a 898Bob_M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna las vistas que ofrece el hotel es hermosa desde todos sus ángulos, sin embargo el personal del hotel no es tan amable, en ningún momento nos brindaron ayuda para llevar el equipaje o tener información de los tours, los meseros con muy mala actitud y los protocolos COVID no son suficientes.
En cuanto a las habitaciones, el baño de nuestro cuarto estaba sucio y aunque pedimos que llevaran a alguien para limpiar y de paso nos dieran una toalla extra, nunca llego nadie.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a COPSA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las vistas del hotel son espectaculares. La comida es buena. El personal fue muy amable, desde las recepcionistas, meseros, todos. Está limpio, acogedor. Sin embargo, ya deberían de haber implementado mejores reglas para evitar contagios por COVID-19. No es posible que solo haya un horario para las comidas y que a pesar de que el comedor no es ventilado, se tenga a más de 60 o más personas en un pequeño espacio. Todos en un solo horario. Sí hay mucha gente en en el hotel deberían de diferenciar las horas de comida, con grupos pequeños, para evitar que todos estén en un solo lugar. Tampoco creo conveniente que por la contingencia la gente deba manipular alimentos. Aunque el buffet es bueno, por los riesgos deberían evitar que todos toquen las mismas pinzas, cucharas, etc. Agradezco que los meseros y el Personal haya entendido mi preocupación y me hayan dejado aislarme en lo posible. Sin embargo, por el bien de los clientes, deben mejorar sus reglas y protocolos. Tampoco hay servicio al cuarto. Espero volver en otro momento y que si esto sigue, hayan mejorado sus normas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 21dulceg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones