Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 07-08-21
TravelocityUS$172
Orbitz.comUS$172
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy caro para lo que te ofrecen, lo único rescatable es la vista, las recepcionistas hacen de meseras y preparan el café, poco personal, las habitaciones descuidadas, cara la comida y muy equis, no lo recomiendo mejor buscar opciones más económicas de alrededor por que te van a ofrecer lo mismo en servicio...

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 211gabrielai
Escribió una opinión el 6 de enero de 2021

El servicio es pésimo.
No hay ninguna normativa contra covid, el aforo del hotel está al 100 %.
El restaurante tampoco respeta el aforo establecido por ley, no hay separación entre mesas, incluso si alguien quiere, se sienta en tu misma mesa sin restricción ninguna.
Los meseros no portan adecuadamente el cubre bocas, ni ninguna otra medida de seguridad.
Las habitaciones no las entregan al 100% limpias.
A los comensales no se les llama la atención por no portar el cubre bocas.
El horario de comida para TODO el hotel es a la
Misma hora, por ende tampoco se restringe que todas las personas o todo el aforo esté comiendo al mismo tiempo.
El servicio de los meseros es pésimo, te quieren sentar con más gente en plena pandemia y se enojan si pides una mesa alejada, asimismo, tardan mucho tiempo para traerte incluso un cubierto.
En pocas palabras este establecimiento hotelero no respeta ninguna normativa contra covid-19.
Anexo evidencia del restaurante.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a alexial904
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

Me quedé 2 noches en este hotel.
+: la vista a las barrancas increible, el estilo rústico con mucho charme, la comida bastante buena, los cuartos confortables, con balcón y una vista hermosa, hay muchos colibrís en la terraza
-: horarios fijos para las comidas (7-8pm para la cena) -> mucha gente en el comedor, poca distancia, para el desayuno es buffet y todos usamos las mismas pinzas; solo hay un menu, no se puede escoger; me pareció muy caro por el servicio, nadie ayuda con las maletas, no hay WiFi y la 3G es bastante mala

2  Agradécele a 898Bob_M
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna las vistas que ofrece el hotel es hermosa desde todos sus ángulos, sin embargo el personal del hotel no es tan amable, en ningún momento nos brindaron ayuda para llevar el equipaje o tener información de los tours, los meseros con muy mala actitud y los protocolos COVID no son suficientes.
En cuanto a las habitaciones, el baño de nuestro cuarto estaba sucio y aunque pedimos que llevaran a alguien para limpiar y de paso nos dieran una toalla extra, nunca llego nadie.

Agradécele a COPSA
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las vistas del hotel son espectaculares. La comida es buena. El personal fue muy amable, desde las recepcionistas, meseros, todos. Está limpio, acogedor. Sin embargo, ya deberían de haber implementado mejores reglas para evitar contagios por COVID-19. No es posible que solo haya un horario para las comidas y que a pesar de que el comedor no es ventilado, se tenga a más de 60 o más personas en un pequeño espacio. Todos en un solo horario. Sí hay mucha gente en en el hotel deberían de diferenciar las horas de comida, con grupos pequeños, para evitar que todos estén en un solo lugar. Tampoco creo conveniente que por la contingencia la gente deba manipular alimentos. Aunque el buffet es bueno, por los riesgos deberían evitar que todos toquen las mismas pinzas, cucharas, etc. Agradezco que los meseros y el Personal haya entendido mi preocupación y me hayan dejado aislarme en lo posible. Sin embargo, por el bien de los clientes, deben mejorar sus reglas y protocolos. Tampoco hay servicio al cuarto. Espero volver en otro momento y que si esto sigue, hayan mejorado sus normas.

1  Agradécele a 21dulceg