Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 07-08-21
TravelocityUS$172
eDreamsUS$225
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Busquen otra opciones , la actitud de cierto personal es muy ruda y nada cálida, no hay opción de elegir las comidas y es mala la que ofrecen,( NO HAY MENÚ A LA CARTA), el precio de las comidas es muy caro para lo que ofrecen ,si no llegas al horario que tienen establecidos simplemente te dicen NO , los horarios para comidas son muy reducidos , no hay señal celular , no hay wi fi en las habitaciones , no hay línea telefónica para comunicarse a recepción, la limpieza en habitación es mala, en dos días me dejaron mi basura y mis XM dentro, en resumen yo NO VUELVO. Es muy triste que tan hermoso lugar me fui con mal sabor de boca por elegir mal el hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a rubenl131
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy caro para lo que te ofrecen, lo único rescatable es la vista, las recepcionistas hacen de meseras y preparan el café, poco personal, las habitaciones descuidadas, cara la comida y muy equis, no lo recomiendo mejor buscar opciones más económicas de alrededor por que te van a ofrecer lo mismo en servicio...

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 211gabrielai
Escribió una opinión el 6 de enero de 2021

El servicio es pésimo.
No hay ninguna normativa contra covid, el aforo del hotel está al 100 %.
El restaurante tampoco respeta el aforo establecido por ley, no hay separación entre mesas, incluso si alguien quiere, se sienta en tu misma mesa sin restricción ninguna.
Los meseros no portan adecuadamente el cubre bocas, ni ninguna otra medida de seguridad.
Las habitaciones no las entregan al 100% limpias.
A los comensales no se les llama la atención por no portar el cubre bocas.
El horario de comida para TODO el hotel es a la
Misma hora, por ende tampoco se restringe que todas las personas o todo el aforo esté comiendo al mismo tiempo.
El servicio de los meseros es pésimo, te quieren sentar con más gente en plena pandemia y se enojan si pides una mesa alejada, asimismo, tardan mucho tiempo para traerte incluso un cubierto.
En pocas palabras este establecimiento hotelero no respeta ninguna normativa contra covid-19.
Anexo evidencia del restaurante.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a alexial904
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

Me quedé 2 noches en este hotel.
+: la vista a las barrancas increible, el estilo rústico con mucho charme, la comida bastante buena, los cuartos confortables, con balcón y una vista hermosa, hay muchos colibrís en la terraza
-: horarios fijos para las comidas (7-8pm para la cena) -> mucha gente en el comedor, poca distancia, para el desayuno es buffet y todos usamos las mismas pinzas; solo hay un menu, no se puede escoger; me pareció muy caro por el servicio, nadie ayuda con las maletas, no hay WiFi y la 3G es bastante mala

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a 898Bob_M
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna las vistas que ofrece el hotel es hermosa desde todos sus ángulos, sin embargo el personal del hotel no es tan amable, en ningún momento nos brindaron ayuda para llevar el equipaje o tener información de los tours, los meseros con muy mala actitud y los protocolos COVID no son suficientes.
En cuanto a las habitaciones, el baño de nuestro cuarto estaba sucio y aunque pedimos que llevaran a alguien para limpiar y de paso nos dieran una toalla extra, nunca llego nadie.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a COPSA