Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
PricelineUS$223
ZenHotels.comUS$295
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

Es el unico hotel de la zona, no hay otro lugar.
Por lo anterior abusan en los alimentos, el costo del desayuno es de $400.00 pesos, la comida $500.00 pesos y la cena $500.00 pesos. Una persona además del costo de la habitación debe pagar por comer $1 400 pesos diarios. ¡No hay otro lugar en la zona para comer!
Por si fuera poco, el agua de sabor para acompañar la comida también la cobran $ 55.00 pesos el vasos. Es un abuso.
Los alimentos no tienen ese costo, son alimentos caseros con buen sabor, pero nada elaborados.
Este abuso le quita todos los demás méritos al hotel.
Si están planeando ir al Divisadero, no necesitan dormir en el sitio. Lleguen a Creel y de esta población se desplazan. El trayecto es de menos de 60 minutos y los cobran $500.00 pesos.
No les recomiendo que vayan a este hotel, son muy abusivos.
Manuel Matute G.

Consejo sobre habitaciones: No les recomiendo este hotel, son muy abusivos.
Agradécele a 20.210.731
Escribió una opinión el 26 de julio de 2021

El hotel tiene 2 secciones una en donde esta Lobby y otra arriba. A nosotros inicialmente nos tocó en la de arriba, la cual esta muy descuidada. Cuando llegamos vimos la vista, (punto principal por el cuál te quedas en este hotel) y que decepción. Enfrente un Árbol, una roca con basura y un estorbaba el balcón de un salón. Pedimos cambio de habitación, lo concedieron, mejoró la vista, pero realmente seguía la basura y no muy agradable. Además la recamara con varias cucarachas muertas y lo peor, la regadera, la cuál salía muy mal el agua y se calentaba y enfriaba, imposible bañarse.
Las habitaciones no cuentan con teléfono y tienes que ocupar un teléfono del pasillo que no queda cerca. Cuando me salí a hablar tuve que estar allí como 15 minutos porque el teléfono de la recepción permanecía ocupado.
Si no compraste el hotel con comidas, prepárate, el buffet es demasiado caro, cuesta 500 pesos por persona + bebida y esta bien pero no muy bueno. Adicionalmente no hay nada cerca para ir cenar o comer.

Agradécele a D4610CFrobertov
Escribió una opinión el 9 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola a todos; esta es mi segunda ocasion que estoy en el hotel la verdad el hotel es algo muy especial para nosotros, hubo un excelente trato por todos sin excepcion, en especial recibimos atenciones de Dennisse una chica muy servicial de los mochis que se ve que disfruta su trabajo que atiende la cafeteria tambien los meseros todos nos trataron muy bien en especial el jefe de ellos creo de nombre Francisco, y tambien de una chica llamada Rosalva que es hostess muy amable, las vistas de la habitacion estan hermosas, nos toco excelente clima de lluvia, nos quedamos en la habitacion waka son muy muy bonitas, la cama le doy un 8 la comida un 9, estan ricos los postres que tienen en especial el mousse de queso crema con frutos rojos y el delirio de chocolate, recomendamos hacer caminata justo abajo del hotel rumbo al parque barrancas nos encanto, las noches son espectaculares.

El unico detalle que nos disgusto y casi que lo creo fue responsabilidad del area de reservaciones porque pedimos al
Momento del pago cama king y solo la tenian con costo aparte.

Consejo sobre habitaciones: Que les aseguren su cama king size, creo te cobran porque no esta incluida y tiene costo extra
Agradécele a hrobles2018
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y el gran atractivo del hotel es la vista. Todas las habitaciones tienen vista hacia las barrancas y al ser ese el gran atractivo han descuidado otras cosas importantes como el servicio, los alimentos y las habilitaciones que son muy sencillas y no tan cómodas.

No es que sea malo pero el costo es muy elevado y podrían esforzarse un poco más.

Ofrece buenos servicios como una caminata por la sierra un Raramuri

Consejo sobre habitaciones: Ofrece servicios de tour, es muy importante te ir al parque aventura, hacer senderismo por la sierra de preferencia vista guiada
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a bvadriana
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

El hotel esta muy caro para lo que es. Pagamos 250 usd la noche y no te dan ni agua en los cuartos tienes que pagarla, también el internet te lo cobran y no hay senal. El cuarto no lo limpiaron bien había un insecto muerto que duró los dos días de la estancia , se rompió un vaso y no lo repusieron. El primer día te dan únicamente un mini jabón para el bano y regadera El servicio del bar es muy malo y caro, dejan todo sucias las mesas y se les olvida lo que pides. No tienen medidas de seguridad mucha gente no usa cubrebocas y no les dicen nada y ni siquiera en el lobby te dan cubrebocas como en otros hoteles, estaba llenísimo y en el buffet no hay sana distancia ni están sanitizando constantemente es una irresponsabilidad que dejen que el hotel este a mas de 80% de ocupación en la pandemia. Los cuartos no los limpian bien, los muebles del balcón están en muy mal estado. Solamente vale la pena por la vista. No lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Todas son iguales y tienen balcón
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a 704paulinag