“Cumple Eli”
Opinión sobre: El Lindero Universidad

El Lindero Universidad
Clasificado como N.º 3 de 180 Restaurantes en Tampico
Rango de precios: US$5 - US$14
Descripción: Restaurante originario de Ozuluama, Veracruz, desde 1961, especializado en enchiladas y comida huasteca.
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y atención
Me encanta que tienen servicio de valet parking
Instalaciones agradables
Alimentos ricos
Meseros amables y con buena actitud de servicio

Agradécele a dafneandreag
Escribir una opiniónOpiniones (210)

Se escribió una opinión 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente aplicación para elegir menús en los diferentes restaurantes se recomienda bajarla así podemos escoger en esta aplicación si tener que tomar los menús físicamente

Agradécele a Z7337CMoscarc
Se escribió una opinión 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y buena atención desde que llegas, hasta que te retiras, me voy satisfecho como cliente.

Agradécele a D1237OOmartinp
Se escribió una opinión 18 de enero de 2021

Muy buena experiencia en el Lindero Universidad. Tienen todo: calidad, rapidez, la comida deliciosa y un excelente servicio . Espero pronto volver a visitarlos, saludos desde Oaxaca.

Agradécele a ErikaJimenezH
Se escribió una opinión 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de la zona! La comida riquísima primera vez que visitamos y quedamos encantados, la gente que atiende es súper amable, mis respetos para el Sr Javier y para él Sr Alejandro que en todo momento estuvo al pendiente de que nada nos faltara.

Agradécele a marianamayelah