“Fastuoso”
Opinión sobre: Antonia Bistro SMA

Antonia Bistro SMA
Clasificado como N.º 37 de 526 Restaurantes en San Miguel de Allende
Descripción: Antonia Bistro es terraza increíble donde serán testigos de la mejor vista de San Miguel de Allende mientras disfrutan de los platillos creados por el renombrado Chef Alejandro Cuatepotzo. Es una gran opción para desayunar, almorzar cenar o solo disfrutar de unas bebidas con amigos y familia.
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, combina a la perfección la estupenda vista y la grandiosa comida. La vista es magnífica. Un lugar que vale la pena visitar

1  Agradécele a Nath T

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018

que tal buenas tardes
dentro de lo que cabe todo fue muy bueno el servicio la comida la vista el lugar a excepción del gerente ya que dia de mi visita estuve con unas amigas y el gerente fue muy insistente con comentarios sexosos y grosero ademas que no abandonaba la mesa y no permitia que comieramos con tranquilidad ya que interrumpía continuamente haciendonos sentir incomodas a lo que decidimos no terminar de comer pagar la cuenta e irnos (a pesar de que la comida estaba deliciosa),esperando mejore la actitud del gerente o que se limite a supervisar y permita principalmente los grupos de mujeres disfruten del lugar para poder regresar mas tranquilamente

Agradécele a aranza1206
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Está un poco retirado de la zona de bares, pero creo que es una ventaja. Buena calidad en alimentos y bebidas. Buena atención¡

Agradécele a Jorge K
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas al lugar se comienza a vivir la experiencia, el elevador antiguo que te lleva al cielo literalmente. Lo primero que ves es la vista de San Miguel de Allende que es hermosa. El lugar está muy lindo y las bebidas y cócteles excelentes, el menú y no se podría quedar atrás la atención del personal.

Simplemente quedamos muy felices de nuestra visita al lugar. 100% recomendado

Agradécele a Vianney_Perez_M
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018

Se ubica a escasas calles del centro de San Miguel de Allende, sobre Calle San Francisco casi esquina con calle Salida Real a Queretaro. Su ubicación le aporta algo único: LA MEJOR VISTA PANORAMICA DE SAN MIGUEL DE ALLENDE desde un restaurante.

El restaurante se ubica en la parte alta del hotel "El Palomar", conserva su arquitectura de casa colonial y su ambientación es muy buena tanto en música como en mobiliario.

La mayoría de las mesas tienen la espectacular vista. La recepción al restaurante fue muy atenta y muy cálida. Mesero y host muy serviciales.
La comida ... deliciosa, la torta de brisket de res adobada fue exquisita, el pan muy suave y todos los sabores estaban en cada bocado.
La mixología fue de nuestro total agrado, La Pasión de Antonia y mi mezcalito "jaral de berrio" fueron los mejores acompañantes de nuestros alimentos.

Si desean poder obtener una mesa para mas de 4 personas, recomiendo reservar con anticipación, ya que es un sitio bastante visitado (enhorabuena).

Como areas de oportunidad; Ojalá tuvieran o incluyeran en el menú mas variedad de mezcales, ya que Jaral fue la única opción que pudieron ofertarme lejos de los cocteles.
Unos ventiladores de techo en las mesas junto al elevador o quizás unos A/C De pedestal giratorio ya que por las tardes ufff... el calor da directo y es bastante fuerte, ademas de lo seco del clima del bajío.

Volveré muy pronto ya que, después de esa primer impresión, se ha convertido en mi sitio OBLIGADO si visito la hermosa y mejor ciudad del mundo SAN MIGUEL DE ALLENDE.

Agradécele a Gin_Gr3y