“Delicioso el Rib-Eye de 900 grs, la pasamos genial”
Opinión sobre: CarnevinoGrill

CarnevinoGrill
Reserva con OpenTable
CarnevinoGrill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 121 de 526 Restaurantes en San Miguel de Allende
Rango de precios: US$20 - US$40
Descripción: La mejor parrilla de mezquite de San Miguel de Allende. Visítanos y prueba los mejores cortes y el mejor vino de la ciudad.
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018

Decidimos celebrar el cumpleaños de uno de los niños en éste restaurante, la pasamos muy bien, la comida y el servicio fue de primera, nos consintieron y aunque mi hijo quería pastel de chocolate para celebrar, le llevaron un brownie que disfruto mucho, nosotros pedimos el cheesecake de Guayaba que tampoco desentonó.

La carne estuvo jugosita y en el término que la pedimos.

Mi única recomendación es la música que ponen, algo fuerte para poder platicar, lejos de eso, todo lo demás, incluyendo la atmósfera lo hacen un lugar buenísimo para disfrutar un corte de carne o una rica entrada.

Agradécele a Rensaintmx

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena con la familia. El servicio excelente, la comida buenísima. La carne, entradas y postres inmejorables. Excelente recomendación del vino. No se pueden perder el betabel asado. Recomiendo el lugar con 5 estrellas.

Agradécele a Miguel M
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El aguachile tatemado es una excelente opción!’ El
Betabel al grill maravilloso! Los tacos de
Rib eye y los de camarón estilo enseñanda son más que excelentes. Se come súper bien y el ambiente es confortable. Gracias a Roberto por su atención y estar muy al pendiente!! Es de lo mejor de San Miguel si quieres comer bien!

Agradécele a claudinelopez123
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La visita a Carnevino Grill fue una excelente sorpresa en mi visita a San Miguel Allende. Guiado por experto personal deguste muy buenas carnes y excelentes vinos. Recomiendo su visita

Agradécele a Dionisio Q
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno lugar con excelente ambiente y comida.

Muy buena atención, música adecuada.

Los cortes de carne bien servidos y meseros muy atentos

Agradécele a Alejandro S