“Familiar ”
Opinión sobre: Fat Boy Bar & Grill

Fat Boy Bar & Grill
Clasificado como N.º 127 de 526 Restaurantes en San Miguel de Allende
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una MUY grata sorpresa, un lugar familiar, con un menu variado, y rico y de excelente calidad. Un trato extraordinario
Lo recomendamos ampliamente
Es de fácil acceso , y de los pocos lugares en San Miguel para comer con niños

1  Agradécele a erijurado

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Felicidades!!! Excelente opción, buenísimas hamburguesas, enormes y de excelente sabor... atención personalizada y amable por el dueño... muy recomendable.

1  Agradécele a Experience242397
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017

Fat Boy tiene un Especial de Arrachera de Jueves a Sabado.
De 1 a 4 pm. Incluye Papas fritas, Ensalada de Col y ademas
una bebida, ya sea refresco o cerveza por tan solo $169.
Mmmmmmm Delicioso, de verdad, se los recomiendo.

1  Agradécele a HansensB
Se escribió una opinión 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia porque escuchamos que era un restaurante relacionado con Harley Davidson y nos fuimos contentos con el concepto que el restaurante maneja.
Al llegar la atención fue de lo más agradable, el personal fue muy atento desde el principio hasta el final.
El menú tiene una variación de platillos para escoger, pero desde el principio el personal recomienda la Fat Boy Burguer.
La comida nos agrado a todos en general y no tuvimos alguna queja al respecto.
Los precios son algo elevados, pero nada muy fuera de lo normal para el tipo de restaurante que es.
Fuera de eso todo estuvo en orden.
La decoración es muy buena.

1  Agradécele a MAURICIOLOSALG
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Solo fui a tomar unos tragos y una botana, el lugar es muy bueno exelente para pasar el rato solo que la musica no es muy adecuada para el tipo de lugar que pretenden ser pero sin duda volvere a visitarlo

Agradécele a Pedro C