TripAdvisor

desde US$60,00
desde US$165,00
desde US$155,00
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tour bien organizado y el guía, Lino, con buen conocimiento sobre el tema.
Divertido e interesante, gracias!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a Antonia S
Escribió una opinión el 18 de enero de 2019

Pase la tarde con mi novia, nos gusto mucho ver el atardecer y recorrer San Miguel de Allende a caballo. Lo recomiendo totalmente. Muchas gracias!

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a jaoh1979
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019

El precio es justo para lo que recibes a cambio: una aventura a través del río, un ascenso y descenso en caballos bien entrenados, la compañía y asesoramiento de los vaqueros, paisajes de postal, tiempo para contemplar, transporte cómodo, y una comida sencilla y deliciosa. Recomiendo mucho esta actividad si te gusta ver paisajes y experimentar una aventura a caballo. Soy una persona miedosa y tenía mis reservas de esta actividad, pero con la guía de los vaqueros pude realizarla muy bien y sin contratiempos. Recomiendo llevar pantalones de mezclilla para cubrir bien toda la pierna, pues hay zonas donde los arbustos pueden rasguñar tu piel si no está protegida. También es importante que sepas que realizarás un ascenso y descenso a caballo, al principio puede ser intimidante, pero el caballo está bien entrenado y sabe lo que tiene que hacer si lo dejas.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a feriperias
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente muy recomendable, la vista desde las alturas de San Miguel inigualable, el personal muy profesional y amable.
Gracias Coyote canyon adventures!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a Christian S
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una excelente experiencia que tienes q hacer si vas a San Miguel Allende altamente recomendable. Los vaqueros y el guia Rodrigo siempre te ayudan durante el viaje

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Jose P