TripAdvisor

desde US$60,00
desde US$165,00
desde US$155,00
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia que recomiendo muchísimo, super seguro y con el personal muy amable, son bilingües y la verdad es que nos pareció super accesible el precio, es una experiencia encantadora, definitivamente regresaremos a San Miguel y haremos nuevamente el paseo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a ingrida2689
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una increíble experiencia, la zona arqueológica está muy bien conservada. Prácticamente la disfrutamos para nosotros únicamente. Nuestro guía muy amable. Nos encantó todo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a loreleybc
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Nos encanto la atención de Daniel y Rodrigo. fueron muy atentos con nosotros y siempre al pendiente de que pudieramos disfrutar de la experiencia con todo el "know how" y "expertice" delos animales y del lugar a donde ibamos

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a JorgeGlln
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos una mañana maravillosa, excelente actividad para realizarla con niños menores de 5 años y adultos. Paseo familiar súper recomendable.
Nuestro guía el pollo extraordinario y en la oficina nos atendió daniel.
Paseamos por 2 hrs hasta llegar a la peña y terminando nos dieron de comer súper rico.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a A7284SLlisas
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi novio, su papá y yo tuvimos la suerte de conocer San Miguel de Allende guíados por Daniel. Es un excelente guía e historiador. Nos contó todo sobre el origen de la ciudad, la Independencia de México, la historia de las familias más importantes de la época. Siempre súper amable y respondiendo todas nuestras preguntas. Lo recomendamos al 100%, vale mucho la pena conocer la historia de México.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a mary_baldo
CoyoteCanyon, Director of Sales en Coyote Canyon Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Buenas tardes Mariana.

Muchas gracias por ser parte de esta increíble experiencia con nosotros. Daniel es una persona joven y entusiasta que disfruta mucho el compartir su conocimiento con nuestros viajeros.

El conocer nuestra historia nos permite conocer nuestros orígenes y entender los acontecimientos ocurridos para tener una opinión propia de lo sucedido.

Garantizado que la experiencia fue increíble en todos los sentidos.

Esperamos verlos muy pronto nuevamente.

Saludos