1.424 resultados
Escribió una opinión el 11 de abril de 2020

El mirador del bar de Rosewood es uno de los mejores que he visto en mi vida, es encantador. Estuve en una boda de unos amigos en esta ciudad mágica y este lugar fue uno de los que más me gusto .

Bebimos y comimos junto amigos, pasamos un tarde inolvidable , observamos 360 la ciudad y un atardecer inigualable .

Estoy segura volveré y no solo a comer sino a disfrutar de una estadia.

Consejo sobre habitaciones: Mejor vista
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Anto101193
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Estuve en el restaurante el 1 de febrero de 2020, la atención por parte de el personal fue excelente, la calidad y presentación de los platillos es de primer nivel. Si lo que quieres es disfrutar de una vista espectacular de San Miguel de Allende mientras comes o tomas un trago, este es el lugar perfecto.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a alexcY5879AU
Excursion01534744136, Front Office Manager en Rosewood San Miguel de Allende, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimado alexcY5879AU,

Muchas gracias por su comentario! Para nosotros es muy importante saber su opinión!

Saludos cordiales

Alfredo Rentería

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Considere celebrar una cena en su propiedad por motivo de mi boda (mi prometida y yo no deseamos una boda grande, solo celebrar nuestra union) pero desde el primer contacto me hace considerar mejor otras opciones. Llame al hotel para solicitar informacion y me proporcionaron el correo de la Srita Diana Chavez, quien es la encargada de bodas. Le escribi un correo elecotronico explicando como nos gustaria celebrar nuestra boda con una cena en la terraza en su propiedad. La respuesta de la Srita. fue pesima y de un hotel de baja categoria. En primer lugar, se refirio a mi como Paulina (mi nombre es Paul, como escribi en mi correo) y, al enviar la informacion, me manda todo en ingles (cuando yo me referi a ella en espanol) Si van a realizar un copy/paste de informacion al menos asegurense hacerlo en el idioma del destinatario. Este primer contacto me hace considerar otras opciones. Esperaba un mejor servicio por parte de Rosewood, por el prestigio que la marca ostenta.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a paulrios123
Excursion01534744136, General Manager en Rosewood San Miguel de Allende, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimado paulrios123,

Lamentamos mucho que haya pasado por una situación tan incomoda por parte del hotel. Le ofrezco mis mas sinceras disculpas de ante mano y le comento que ya se tomaron acciones al respecto. Quedo a sus ordenes para cualquier situación que desee.

Saludos cordiales

Alfredo Renteria

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Evento muy publicitado para recibir el Año Nuevo en este bello hotel, con varias opciones y precios donde la Cena en el Jardín representa lo más glamoroso del evento, este año con un costo de $3600 por persona e incluyó la cena buffet con barra libre de bebidas hasta las 4 am , buen ambiente y experiencia !

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a T4535EYmiguelm

Estimado T4535EYmiguelm,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia sobre la cena de Año Nuevo con nosotros, para nosotros es un placer servirle. Lo esperamos pronto en su próxima visita a San Miguel de Allende.

Excelente tarde!

Alfredo Renteria,

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

He visitado el hotel en diferentes ocasiones, pasar por Luna RoofTop Tapas Bar para tomar algo a media tarde y disfrutar de la vista que ofrece esta terraza y en dos fiestas de fin de año, en el año nuevo de 2017 a 2018 la cena fue muy variada pero en este 2019-2020 quedaron a deber mucho, como que no le pusieron muchas ganas... ofrecen una barra fría (ceviches, carnes frías, carpachos, encaladas, etc, una estación de postres muy variados pero al llegar a la barra caliente o mesa de los platos "fuertes" que sólo hayan optado por servir arrachera asada es increíble!... En un evento para recibir el año nuevo, cuyo costo es considerable, y sólo te den arrachera asada? me parece que fallaron y no llenaron al menos las espectativas de la mesa en la que yo estuve, no se en qué momento se les ocurrió no ofrecer pastas, otras proteínas (pollo, Pavo,Cerdo) Me parece que para ser uno de los hoteles más exclusivos de San Miguel de Allende, si les faltó mucha imaginación creo que no volveré a pagar para estar en esa fiesta! #miopinion

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a freygadas

Estimada freygadas,

Muchas gracias por compartir su experiencia de la Cena de Año Nuevo con nosotros, para nosotros es muy importante saber su opinión, y por supuesto lo vamos a tomar en cuenta para nuestros próximos eventos así como de igual forma para la Cena de Gala de este año. Quedamos al pendiente de usted y cualquier comentario adicional que guste realizarlos!

Le envío un cálido saludo!

Alfredo Rentería