7 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$250
ZenHotels.comUS$281
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel !! La comida y atención en Zibu ufffff toda una experiencia increíble. La experiencia es simplemente la mejor. Nuestro mesero Isarael fue encantador y atento.
Una experiencia inolvidable.

Agradécele a K8222MSdanielag
Alfonso Martinez Guerrero, General Manager en Live Aqua Urban Resort San Miguel De Allende, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada K8222MSdanielag,

Muchas gracias por visitarnos, nos alegra leer tus comentarios y saber disfrutaste tanto tu experiencia. A Israel y todo el equip Live Aqua San Miguel les daría mucho gusto recibirte de nuevo.

Con mucho aprecio,

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para celebrar. El servicio es único, mucha amabilidad. Y el lugar es espectacular, con una vista hermosa a una presa antigua, los espacios combinan un estilo clásico con lo moderno de esculturas y piezas únicas de arte.

Agradécele a cammln

cammln

Muchas gracias por compartir esta reseña con nosotros. Me da mucho gusto saber que nuestro diseño y decoración te haya gustado, son de las características más especiales de nuestro resort. Esperamos que pronto regresen, a todos nos encantará volver a recibirlos.

Con aprecio,

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Vine con mi esposo por motivo de negocios pero estar en el Aqua fue súper relajante.
La atención de todo el personal es excelente.
En especial Edgar (en Zibu) y Ricardo (en la alberca) fueron muy atentos y amables.

Agradécele a 207giulianas

207giulianas,
Muchas gracias por confiar en Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende. Le extenderé sus comentarios a Edgar y Ricardo, les dará mucho gusto saber que tuvo una extraordinaria estancia.

¡Esperamos que vuelvan muy pronto!

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El día de hoy, desayunamos en el hotel, nos atendió Antonio, muy amable y servicial, nos dio un recorrido por el hotel, quedando encantadas con nuestra visita, todo hermoso. Excelente servicio, muy rico el desayuno.

Agradécele a vallesb73

Estimado vallesb73,

Agradezco el tiempo en dejar tus comentarios sobre tu experiencia en Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende. Nos da muchísimo gusto saber que la pasaron increíble.

Con aprecio,

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Cada rincón del hotel es muy bonito e invita a relajarse, el servicio es excelente y en estos momentos de pandemia se tienen todas las medidas que permiten sentirte seguro. Los alimentos muy ricos y con excelente presentación. Sin duda una excelente opción para relajarse y consentirse

Consejo sobre habitaciones: Viento Suite tiene una excelente ubicación ya que está cerca de todo y no se escucha casi ningún ruido
1  Agradécele a mariangelac777

Querida mariangelac777,

Muchas gracias por visitar Live Aqua San Miguel. Estamos encantados de leer que tuviste una gran experiencia. ¡Esperamos que puedas volver muy pronto!

Saludos cordiales,