“Maravilloso”
Opinión sobre: Instituto Allende

Instituto Allende
Clasificado como N.º 20 de 93 cosas que hacer en San Miguel de Allende
Se escribió una opinión 12 de julio de 2016

Estar en san Miguel es siempre una grata experiencia, el hotel boutique casa tierra negra es uno de los mejores hoteles en su estilo al que hemos llegado. Lo recomendamos ampliamente

Agradécele a yolanda c

Se escribió una opinión 13 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una boda y el lugar es muy bonito, se encuentra a 5 min del cetro de SMA y la vista q tiene es impresionante. El edificio antiguo le da un toque especial a los eventos

Agradécele a Manolo P
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2016

Me recomendaron los sitios de interés , la concierge del hotel en donde me quede, definitivamente un sitio maravilloso, pude disfrutar de un rico café en el restaurante el cual también fue agradable en todos los sentidos y después visitar las galerías, excelente sitio, excelente historia.

Agradécele a Juan C Orozco V
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Te marcan como lugar turístico, pero en realidad es una escuela de artes donde ademas rentan los jardines para eventos. Nos permitieron el acceso a ellos y descubrimos lo hermoso que son, la visita fue rápida pero nos deleitamos con pinturas murales

Agradécele a Mari L
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2016

El edificio impresionante sin embargo como se esta usando para eventos sociales se esta poniendo en riesgo su contenido histórico y el acervo cultural que representa

Agradécele a Lety_Osorno