“Vale la pena visitarlo”
Opinión sobre: Instituto Allende

Instituto Allende
Clasificado como N.º 20 de 93 cosas que hacer en San Miguel de Allende
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016

Un edificio que vale la pena visitarlo y sin duda dedicarle un rato a sus galerías de arte, la vista dela parroquia desde el patio trasero es muy buena!

Agradécele a alartigue

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2016

Simplemente por el hecho de ser un edificio construído en el siglo XVII, para mi es fascinante. Sentarme en el Cafecito a disfrutar de un delicioso café y echar a volar mi imaginación y ver a Don Manuel Tomas de la Canal, vestido con su su sombrero color vino, sus botas de piel, impecablemente aseadas y su traje del mas fino terciopelo,dando instrucciones a los sirvientes para recibir a los caballeros recién lleados de la Madre Patria, es simplemente un deleite.
Pasando a la realidad, he asistido a bodas espectaculares en el Instituto Allende, las cuales han abarcado tanto el patio principal, como el de la parte de atrás donde se tiene la espactacular vista de la Parroquia. Tomar una copa, admirando esa belleza en un atardecer cálido y suave de verano, es algo que no se deben perder.

Agradécele a Titinavenaca
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto el patio, los murales y las galerias que tienen obras muy interesantes. Un ambiente relajado y excelente para las fotos.

Agradécele a Yasodhara V
Se escribió una opinión 12 de julio de 2016

Estar en san Miguel es siempre una grata experiencia, el hotel boutique casa tierra negra es uno de los mejores hoteles en su estilo al que hemos llegado. Lo recomendamos ampliamente

Agradécele a yolanda c
Se escribió una opinión 13 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una boda y el lugar es muy bonito, se encuentra a 5 min del cetro de SMA y la vista q tiene es impresionante. El edificio antiguo le da un toque especial a los eventos

Agradécele a Manolo P