Escribió una opinión el 20 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel está hecho para dormir ya que sólo tiene un pequeño servicio de cafetería en el patio, donde sirven el desayuno.
Las habitaciones son muy lindas, muy mexicanas. Todas diferentes, con salita de estar y chimenea. Nos encantó el estilo de cada una. El personal es super amable y atento. Volvería feliz.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Kintun
Gerente G, Gerente en Casaluna Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2016

Muchas gracias por sus comentarios y por visitar nuestro hotel! nos llena de gusto saber que su estancia con nosotros fue placentera y esperamos que nos visiten pronto!

saludos!

Escribió una opinión el 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, bien ubicado a unas calles del centro lo cual evita el ruido de la fiesta por la noche, sin embargo, algunas de las habitaciones están al rededor del patio donde está el comedor y por las mañanas se escucha el ruido de la gente o cuando alguien llega muy tarde por la noche y cruza el patio. Incluye desayuno americano (huevos, café jugo o fruta) y aunque no tienen estacionamiento tienen servicio de valet parking con estacionamiento privado a unas calles. Quizás el balance precio calidad es bueno considerando lo caro de san Miguel.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Abraham G
Escribió una opinión el 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos el año nuevo, tenía mis dudas pero la verdad el hotel me encanto, súper céntrico el servicio excelente y los cuartos muy bonitos y cómodos, es cierto que el estacionamiento está lejos pero los botones lo puede traer además de que en el centro de san miguel difícilmente se encuentran las comodidades con las que cuenta este hotel, mi hija quedo fascinada con la tina del hotel, lo recomiendo ampliamente volvería a hospedarme sin dudarlo

Agradécele a Luisa I
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un fantastico hotel, la atencion super buena, la gente super amable. un precio muy bueno , y la decoracion hermosa. Recomiendo este hotel... Ubicado a unas cuadras de la plaza principal, al lado de los mejores restaurantes....rodeado de la arquitectura colonial mas hermosa...

Agradécele a juanbotero2015
Gerente G, Gerente en Casaluna Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2015

Muchas gracias por sus comentarios! y gracias por visitar nuestro hotel! los esperamos pronto!

saludos cordiales!

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es tranquilidad y una casona antigua bien decorada a un precio razonable. Esa es la opción, está cerca del centro esta bonito. La única observación es que hay que tener cuidado con la privacidad porque de las habitaciones se ve hacia afuera y se puede ver hacia dentro.

Agradécele a Vic L

Muchas gracias por sus comentarios y por visitar nuestro hotel nos da gusto saber que su estancia fue placentera en nuestro hotel

saludos cordiales.