Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está lindo pero nada del otro mundo. Habitaciones ruidosas, baños descuidados (regadera con muy poca agua, focos fundidos...) Desayuno muy pobre y servicio lento. En general siento que las tarifas no corresponden a lo que ofrecen. No regreso ni lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
3  Agradécele a ClaudiaOrnelasR
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Especial para parejas, viajes para conocer san Miguel, el Hotel es colonial, muy bien ubicado y con el personal muy atento en todo momento, la verdad es que no lo dudaría ni un segundo en regresar cuando vaya a san Miguel.. Gracias a todo el personal del hotel!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a OrlandoYza
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La casa adaptada es un lugar muy agradable y bonito. Lindas habitaciones. No tienen aire acondicionado pero te pueden prestar un ventilador. Las habitaciones están mejor acondicionadas para época de frío. El desayuno es sencillo, no tienen variedad. Pero es adecuado por ser tipo Bed & Breakfast. Muy buena atención y servicio. Lo mejor es la ubicación. Te guardan el auto en un estacionamiento cercano. Es mejor recorrer San Miguel andando y perderse en sus calles y descubrir galerías, tiendas, restaurantes, Iglesias.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cecilia G
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en plena Semana Santa , todo estuvo muy bien , cerca de el centro para que mis hijos adolescentes regresaran tranquilamente en las noches y para nosotros ir y venir en el día . Nada ruidoso , muy rico desayuno y personal amable y atento .
Únicamente creo que abusan de la fecha para cobrar el doble en el estos días :(

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Lucia R
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con excelente ubicación, sin ruido pero muy cerca del centro. Atendido por personal amable.
Pagué por decoración adicional por aniversario y me gustó mucho como quedó, habitaciones con personalidad y el desayuno cumple.
Un gran pero, es que no hay suficiente agua caliente para llenar la tina, por lo que es imposible usarla. La regadera en un hotel para mí es muy importante y en este caso no cumplió.
Recomiendo las habitaciones en segundo piso pues tienen lindas terrazas.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a milanoguillermo
Gerente G, Manager en Casaluna Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2017

Muchas gracias por sus comentarios e opiniones los cuales nos ayudan a mejorar y tomamos muy en cuenta!

saludos cordiales!