“Muy rico”

Clasificado como N.º 26 de 526 Restaurantes en San Miguel de Allende
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable, la comida rica y bastante llenadora. En su página dicen tener opciones veganas... No hay muchas en realidad, pero hacen lo posible por satisfacer al cliente. La sopa de lentejas, deliciosa!!

Agradécele a Norma M
Escribe una opiniónOpiniones (1.252)

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018

Ubicado en la zona centro de San Miguel de Allende, mantiene una decoración e instalaciones muy agradables, el servicio de atención es excelente, en todo momento estan al pendiente de ti y de lo que se te ofrezca. El sazón de la comida es bueno, las porciones son abundantes, hay gran variedad de guarniciones para todos los gustos, los precios son accesibles. 100% recomendado para pasar un rato agradable con la familia, amigos, etc.

Agradécele a Gerardo D
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platillos que pedimos tenían buen sabor y las porciones eran generosas; comimos fajitas de arrachera, sopa de tortilla, mole y chile relleno.

El tiempo para servir los platos fuertes podría mejorar pero a pesar de eso la comida fue buena y el lugar agradable.

Agradécele a jaimen404
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy acogedor, decoración muy bonita; platillos ricos y presentables. Me agrado la idea que las guarniciones sean a tu elección sin embargo dejan mucho que desear con su tardanza e ineficacia sino les pides sal, platos para las entradas, pan para los platillos de mariscos ni siquiera se les ocurre.

Agradécele a rubivillarreal1987
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico, pero me hizo mal la comida! Tal vez no sea culpa del restaurante sino del haber comido camarones en un mes posterior a un mes sin R, espero que mejoren el cuidado al elegir los ingredientes. Dejando eso de lado, estuvimos muy a gusto en nuestra cena, un trato excelente por parte de los meseros y la comida muy rica, yo fui la única afectada por un mal de panza.

Agradécele a EliG098