“Delicioso 😋 ”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: ambiente familiar
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente es muy bueno ! Tratamos de ir una vez al mes nos encanta las enchiladas diabla mmmh riquísimas ! El señor Félix siempre muy sonriente y amable, los precios son accesibles ! Está retirado pero vale mucho la pena ir ...

Agradécele a 422itzyr

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Llegamos aquí por trip advisor, excelente comida, sorprende la cocina del lugar y la atención, tanto que fuimos dos veces en el mismo fin de semana. muy recomendable!

Agradécele a manuel v
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos gustó mucho, así que decidimos regresar al día siguiente porque nos quedaba cerca de donde nos estábamos hospedando y nos sorprendió el mismísimo Don Felix, acordándose de nosotros y de lo que habíamos pedido la noche anterior. Se nota que conoce su negocio, muy atento, excelenre servicio, comida auténtica mexicana, sencilla y deliciosa, además con precios muy accesibles ¡Felicidades!

Agradécele a 929isabelt
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradécele a 422itzyr
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Horrible lugar si eres mexicano, no nos quisieron atender a mi familia y a mi, éramos 7 personas, aún cuando había mesas vacías argumentando que estaban reservadas pues esperaban un grupo muy grande de extranjeros estadounidenses, creo que uno de los grandes problemas de este país son provocados por esta gente que prefiere a la gente de fuera. Nos dijeron que si queríamos esperar 1:30 nos atendían pero que no era seguro, no lo recomiendo para nada pues además de todo el tipo que nos recibió es pedante y prepotente. Había ido anteriormente y el trato fue diferente por eso me atreví a una segunda visita pero no regreso y espero que ningún otro mexicano se pare por ahí, tienen preferencia por las propinas en dólares, si usted no lleva dólares olvídelo no es digno del lugar.

Agradécele a sintys