Escribió una opinión el 7 de marzo de 2014

Ubicado a metros del zocalo de San Miguel de Allende, el hotel cuenta con habitaciones limpias, confortables, con muy buenos colchones y almohadas.-(por lo menos fue asi en las dos habitaciones que rentamos).- Los baños de las habitaciones eran sencillos pero amplios y con todo en perfecto estado de funcionamiento.- La ambientacion de todo el hotel es muy buena.- El desayuno es bueno.- La atencion del personal es correcta.- No posee estacionamiento.- El hotel cuenta con una cochera ubicada a dos cuadras (es gratuita para los pasajeros del hotel)

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a CarlosPampa
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2014

El hotel cuenta con una excelente ubicación, a un minuto del centro caminando. Em general el hotel está muy viejo, con poco y deficiente mantenimiento. Lo peor los baños y en concreto la regadera. Apenas si sale agua. Las fotos no se asemejan a la realidad del lugar. Y las dos recepcionistas que tienen no tratan bien a las personas y sobretodo no están abiertas a recibir quejas legítimas de los huespedes.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Oscar C
Escribió una opinión el 16 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno entramos al hotel y nos pareció sencillo pero bonito y limpio la verdad la habitación que nos toco fue pésima la regadera no salía bien agua lo reportamos y no hicieron caso, después en la noche empezó a salir agua del baño, lo cual no nos dimos cuenta hasta que estaba inundado el cuarto en fin no lo recomiendo nada

Estadía: enero de 2014
Agradécele a 21.211.231
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2013

Es un hotel céntrico, bueno en general. La habitaciones están limpias. Las instalaciones buenas. Se escucha todo debido a que es una casa adaptada a hotel. La atención del personal es buena en general poco preocupados en dar atención total al cliente pero si uno lo pide lo atienden muy tranquilamente, es decir con calma te atienden, por lo que uno como cliente debe ser muy paciente. Es bueno en general, el precio me pareció bueno ya que todo en San Miguel es caro.
Disfrute la estancia, el desayuno es muy rico, los frijoles y el café me encantaron.
Ojo es para ir sin carro o sujetarse a las consecuencias de toda ciudad típica colonial en Mexico, es decir sufrir por estacionamiento aunque se que tienen una pensión a una o dos cuadras. Muy recomendado.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a SergioC907
Escribió una opinión el 11 de julio de 2013

Debo admitir que al principio no estaba muy convencida y no esperaba gran cosa porque aqui no hay muchas fotos. Pero Es un hotel hermoso, una casona estilo muy acorde a la preciosa arquitectura de San Miguel, las habitaciones amplias, rústicas y muy muy bonitas. Esta un poco falto de mantenimiento en los acabados de las habitaciones eso si y las cobijas se me hicieron un poco viejas, pero muy limpio siempre y la calidad del descanso es excelente. El desayuno muy sabroso y suficiente para quedar satisfecho pues tienen menús completos de café, jugo, pan y el plato de tu elección, casi todo omelettes pero también tienen chilaquiles con huevo estrellado o carne a la mexicana y tiene buen sazón. El servicio en la recepción siempre amable y al pendiente y la ubicación casi perfecta, esta en el centro pero con la distancia suficiente para que no te molesten las campanas de la iglesia al dormir. Lo recomiendo mucho! Nosotros nos hospedamos del 6 al 9 de Julio. ; )

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a 794LauraH