Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno y muy ubicado la comida a buen precio y desayunos completos baratos solo 135 pesos y muy buen sazón! El hotel céntrico muy cómodo, limpio y un excelente servicio! Cerca de la plaza del centro unos pasos de Starbucks y tiendas restaurantes todo a la mano la verdad una excelente opción!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a miramojika
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016

La ubicación es perfecta, a media cuadra de la plaza principal y la iglesia. Las habitaciones son hermosas y limpias, y las camas muy cómodas. lo mejor de todo la gente que trabaja en el hotel, muy simpática, amable y hospitalaria, dan ganas de volver!!!

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gabriela V
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2016

El hotel es muy céntrico, en las habitaciones que nos hospedamos eran amplias, aunque en una de ellas (al hacer check In) se percibía un ligero olor a cigarro, y descubrimos muchas colillas de cigarro en el piso durante distintos días, estoy es obvio culpa de los huéspedes anteriores, pero denota que la limpieza entre cambio y cambio de huésped no es exhaustiva. Las camas eran cómodas y el trato siempre fue excelente. Pagamos por desayunos los días que nos hospedamos ahí y nos gustó, no tuvimos ningún inconveniente en el restaurante en cuanto a la calidad de la comida ni al servicio.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a tequile
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2016

El lugar tiene una excelente ubicación a un lado del jardín central, el costo es algo caro por la habitación ya que son muy pequeñas solo cabe la cama, el baño en general limpio, el desayuno que incluye es muy bueno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Julio Alberto H
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, limpio y con todos los servicios, mi habitación tiene cocineta, sala, dos baños. La vista es espectacular y está cerca de todo. Tiene bar y restaurante, el servicio de Isidro es el mejor.
El lugar es seguro y la cultura mexicana a todo lo que da.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a ThompsonMX