Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación pero mantenimiento deficiente. Los baños de una suite no funcionaron adecuadamente e incluso la limpieza del inodoro fue deficiente. Buen intento del valet parking para ayudar en ausencia de personal de
Mantenimiento.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ENRIQUE A
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016

Este hotel es excelente si gusta quedarse en el centro ya que su ubicación es inigualable. La habitación estaba amplísima con un estilo rústico. Los empleados muy amables. Desayuno incluido. No cuenta con alberca pero si lo que busca es recorrer a todas horas el centro, definitivamente este es el hotel indicado. El costo de la noche accesible.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad la mejor habitación es la Master suite
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a CLAUDIA A
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno y muy ubicado la comida a buen precio y desayunos completos baratos solo 135 pesos y muy buen sazón! El hotel céntrico muy cómodo, limpio y un excelente servicio! Cerca de la plaza del centro unos pasos de Starbucks y tiendas restaurantes todo a la mano la verdad una excelente opción!

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a miramojika
Se escribió una opinión 25 de abril de 2016

La ubicación es perfecta, a media cuadra de la plaza principal y la iglesia. Las habitaciones son hermosas y limpias, y las camas muy cómodas. lo mejor de todo la gente que trabaja en el hotel, muy simpática, amable y hospitalaria, dan ganas de volver!!!

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Gabriela V
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016

El hotel es muy céntrico, en las habitaciones que nos hospedamos eran amplias, aunque en una de ellas (al hacer check In) se percibía un ligero olor a cigarro, y descubrimos muchas colillas de cigarro en el piso durante distintos días, estoy es obvio culpa de los huéspedes anteriores, pero denota que la limpieza entre cambio y cambio de huésped no es exhaustiva. Las camas eran cómodas y el trato siempre fue excelente. Pagamos por desayunos los días que nos hospedamos ahí y nos gustó, no tuvimos ningún inconveniente en el restaurante en cuanto a la calidad de la comida ni al servicio.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a tequile