“Excelente!!”
Opinión sobre: El Meson Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
El Meson Hotel
En el puesto n.º23 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Se escribió una opinión 4 febrero 2015

Me he hospedado varias veces y siempre supera mis expectativas.
Lugar de primera y cuidan cada detalle. y ni que decir de la atención: de la mejor y súper personalizada!!
Me quedé con mis amigas y literal el hotel se encargo de hacernos todas nuestras reservaciones para en la noche!!
Cuidaron cada detalle, como siempre!!
Muchas gracias y felicidades!!

Consejo sobre las habitaciones: Si son varias personas la suite esta padrísima y súper amplia!
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a GlPMa

Se escribió una opinión 22 enero 2015

La atención, la habitación y en general todo el servicio fue muy placentero, la alberca muy fria, ojalá pudieran hacer algo, pero de ahi en fuera todo muy satisfactorio, el centro esta muy cerca no requieres automovil.

Consejo sobre las habitaciones: en general todas las habitaciones son muy confortables, pero la master suite es excelente
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Jesús E
Se escribió una opinión 6 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Muy comodo el hotel por su ubicación a solo dos cuadras de la catedral de San Miguel Arcángel, las habitaciones estan muy comodas y el personal es excelente, muy amables y serviciales, el único detalle es qur la alberca es por celdas solares y como estubo nublado el agua estubo un poco fría.

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a ReneCN
Se escribió una opinión 29 julio 2014

Nos casamos en junio 2014 en San Miguel de Allende y rentamos el hotel para la familia.
Comida muy rica, bebidas deliciosas y un excelente servicio por parte de todo el equipo del hotel.
El area de la alberca tiene un lugar muy padre para tomar unos drinks.
Los cuartos son muy amplios y comodos.
El area del bar esta increible con vista a la alberca.
En el pasillo para entrar al hotel, atras del restaurante, venden unas gomitas gourmet riquisimas. Pruebalas!!!
En general, excelente ubicacion y un servicio excepcional por parte de todos.
Totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: La suite 10 tiene mucha privacidad.
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Adriana R
Se escribió una opinión 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos casamos en Junio 2014 en San Miguel y rentamos el hotel para la familia.
Comida rica, bebidas excelentes y un increíble servicio por parte de todo el equipo del hotel.
Los cuartos son de buen tamaño y excelente ubicación.
Tiene un área en la alberca muy padre para tomarte unos drinks.
En la salida del hotel al restaurante hay unas gomitas gourmet deliciosas!!! Cómpralas!
100% recomendable.

Estadía: junio de 2014
3  Agradécele a Adriana R
Se escribió una opinión 25 julio 2014

Somos una pareja con dos niños la pasamos muy bien, un amigo nos recomendó el hotel.
La habitación muy bien, limpia y cómoda, eso si, el baño esta un poco chico pero se comepnsa con todo lo demas, tengo un problema de espalda y la cama estaba deliciosa y dormí muy bien.
La alberca tenía el agua calientita. Mis niños no querían salir de ahí!!
Me quedo corta al expresar mi gratitud por el servicio. Todos siempre tan amables, atentos y buscan ayudarte en todo lo que necesitas.
Sin duda regresare a este hotel. Mi familia y yo nos quedamos encantados

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la habitación 11 si vienen en familia!!
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
4  Agradécele a Yesenia V
Se escribió una opinión 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Antes de iniciar con mi critica, les comento que tengo 2 adicciones. La primera a la buena comida y la segunda a la calidad del servicio.

Mis expectativas de este hotel eran mayores.
No entiendo porque son tan caros este tipo de hoteles cuando sus habitaciones cuentan con varios detalles (3000 pesos) por noche, la verdad no los vale.

A continuación una lista de los detalles que desde mi punto de vista no debería de tener un hotel de esta categoria:

1. El Cuarto:
Carece de closet. Hay un tipo de soporte para colgar la ropa pegado a la pared.

La TV se encuentra sobre la cómoda a la misma altura que la cama. Lo cual es incomodo verla.

Hay cosas que no van de acuerdo a la decoración del cuarto. Ejemplo: el teléfono

2. El Baño:
demasiado chico. Muy incomodo hasta para abrir y cerrar la puerta por dentro. No entiendo porque una habitación de 2 pisos con un baño de este tamaño.

Regadera muy incomoda. Mide 1 m x 1 m. Y para bañarse hay que pegarse prácticamente a la pared para que le caiga el agua.

Las amenidades muy simples para el concepto.

Toallas de baja calidad. Y a parte deshilachadas y rotas.

El cable de antena de la tv esta al descubierto y atraviesa la pared del baño.

Para adherir la cortina del baño. Se pego un velcro con grapas en la pared. Lo cual no es nada estético.

3. Areas de Bar y Restaurante:

Los muebles ya se ven viejos y desgastados. No estaría mal tapizar las sillas y sillones de nuevo.

4. El Servicio y el Restaurante:

Los meseros no conocen bien la carta.

El menú de desayunos es una simple hoja impresa mal recortada.

Conclusión:

Lo único rescatable de este lugar es la decoración del lugar, la calidad de la comida del restaurante y el servicio de ama de llaves.

Siento que lo están dejando caer. Hace falta mantenimiento en las áreas de consumo. Y capacitación al personal.
Es triste ver que un negocio donde se invirtió millones de pesos no ofrezca al cliente lo esperado.

Calidad / Precio, no lo vale

Estadía: julio de 2014
9  Agradécele a ChefAdvice
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Allende
N.° 29 de 68 en San Miguel de Allende

¿Estuviste en El Meson Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre El Meson Hotel

Dirección: Mesones 80 | Centro Historico, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º23 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios: $70.371 - $116.201 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Meson Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 15
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el El Meson Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?