“Excelente ”
Opinión sobre: El Meson Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
El Meson Hotel
En el puesto n.º23 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Se escribió una opinión 14 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de hospedarme en este hotel. Desde que llegue me recibieron amablemente. Muy serviciales todos en recepción. Esta excelentemente ubicado, a unos minutos de la catedral, restaurantes. Los cuartos son amplios, bien equipados. El baño un poco pequeño pero no es nada del otro mundo. Es un hotel pequeño con pocas habitaciones. Pero eso si de lujo. Tiene alberca, restaurante con buen desayuno, spa , tienda de accesorios. Un día tuvimos que ir a desayunar a un restaurante llamado el correo que incluía en el paquete con desayuno. No hay palabras para decir lo delicioso del desayuno. Quedamos muy satisfechos mi esposa y yo.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Chaman F
Hay nuevas opiniones acerca del El Meson Hotel
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 13 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. Habitaciones muy lindas y amplias. El trato del personal muy amable. Los desayunos incluidos son en restaurantes cerca al hotel los cuales son deliciosos. Estuvimos 03 días hospedados y todos los sitios de interés están cerca del hotel.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Pedro R
Se escribió una opinión 26 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Rentamos Casa Huertas22 con el Gerente Alfonso Martínez, desde que reservamos su atención fue excelente!, la casa hermosa, limpia y las atenciones realmenteVIP del gerente y su equipo hizo de nuestra estancia unas vacaciones inolvidables! Con 5 habitaciones, lugar céntrico, vista de San Miguel de las mejores. Regresaría sin pensarlo dos veces! Con recomendaciones acertadisimas, desde los tours hasta restaurantes, Alfonso Martínez nuestros aplausos por su gran vocación de servicio.
Marisol De Alva
Cuidad de México.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Marisol I
Se escribió una opinión 14 marzo 2016

Es la 3 vez q me quedo en El Mesón Hotel. Su ubicación es excelente, me encanta el hotel y siempre hemos recibido una maravillosa atención por lo que siempre es mi opción en San Miguel.
En esta ocasión tengo que mencionar el servicio inmejorable de La señorita Isela Tovar.
La semana pasada me aloje en este hotel y todo como siempre muy bien.
Me llamo la señorita Isela al día siguiente de mi salida para avisarme que había dejado olvidado en la habitación una carpeta con documentos y efectivo.
Me dijo que no me preocupara, ella se encargo de mandarme por mensajería a mi domicilio en CDMX la carpeta sin costo alguno. La verdad esto habla del trato que brindan a sus huespedes en este hotel.
Siempre ha sido un placer quedarme en El Mesón y lo seguiré recomendando siempre.
Gracias

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Nieves S
Se escribió una opinión 14 febrero 2016

No sólo el lugar es precioso, con un estilo que combina lo tradicional con lo moderno, sino que todo el personal del hotel es fantástico. Desde que llegamos nos hicieron sentir como en casa, todos y cada uno de ellos. Son amables, simpáticos, de muy buen carácter y buen humor, siempre con una sonrisa. La habitación muy cómoda y muy bonita. Fue una experiencia extraordinaria. Además está muy bien ubicado a un par de cuadras de la Parroquia y muy cerca de Bellas Artes, del Teatro Ángela Peralta y de restaurantes y galerías. Es un pequeño hotel altamente recomendable.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Eva_VT
Se escribió una opinión 26 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y también la ubicación , desayunos ricos , lindas habitaciones Y el SPA muy recomendable Gracias al Gerente Alfonso por todas tus atenciones y por la gran disposición que tuviste cuando se nos presentó ese problemita con la chica de cocina

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Mabel S
Se escribió una opinión 18 enero 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel y servicio increible pero me gustaría destacar la atención del Spa.que se encuentra a un costado , el Spa Papatzao , agradable , comodo , limpio y un excelente servicio . El area de la alberca está bastante agradable para desayunar .

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Ale B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Allende
N.° 4 de 68 en San Miguel de Allende

¿Estuviste en El Meson Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre El Meson Hotel

Dirección: Mesones 80 | Centro Historico, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º23 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios: $92.163 - $117.415 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Meson Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 15
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el El Meson Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?