El Meson Hotel
La Morada Hotel(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
US$100
  • Estacionamiento gratis
Casa Don Pascual(San Miguel de Allende)
US$121
  • Estacionamiento gratis
View Hotel Boutique(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
US$89
  • Estacionamiento gratis
Casa Colibri(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
US$97
  • Wi-Fi gratis
Imperio de Ángeles(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
US$59
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Primavera(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
US$74
  • Estacionamiento gratis
Casa Quetzal Hotel(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
US$53
  • Estacionamiento gratis
Arcada San Miguel(San Miguel de Allende)
US$47
US$209
  • Piscina
Rosewood San Miguel de Allende(San Miguel de Allende)
US$385
US$376
  • Piscina
Se escribió una opinión 13 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. Habitaciones muy lindas y amplias. El trato del personal muy amable. Los desayunos incluidos son en restaurantes cerca al hotel los cuales son deliciosos. Estuvimos 03 días hospedados y todos los sitios de interés están cerca del hotel.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Pedro R
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Rentamos Casa Huertas22 con el Gerente Alfonso Martínez, desde que reservamos su atención fue excelente!, la casa hermosa, limpia y las atenciones realmenteVIP del gerente y su equipo hizo de nuestra estancia unas vacaciones inolvidables! Con 5 habitaciones, lugar céntrico, vista de San Miguel de las mejores. Regresaría sin pensarlo dos veces! Con recomendaciones acertadisimas, desde los tours hasta restaurantes, Alfonso Martínez nuestros aplausos por su gran vocación de servicio.
Marisol De Alva
Cuidad de México.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Marisol I
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2016

Es la 3 vez q me quedo en El Mesón Hotel. Su ubicación es excelente, me encanta el hotel y siempre hemos recibido una maravillosa atención por lo que siempre es mi opción en San Miguel.
En esta ocasión tengo que mencionar el servicio inmejorable de La señorita Isela Tovar.
La semana pasada me aloje en este hotel y todo como siempre muy bien.
Me llamo la señorita Isela al día siguiente de mi salida para avisarme que había dejado olvidado en la habitación una carpeta con documentos y efectivo.
Me dijo que no me preocupara, ella se encargo de mandarme por mensajería a mi domicilio en CDMX la carpeta sin costo alguno. La verdad esto habla del trato que brindan a sus huespedes en este hotel.
Siempre ha sido un placer quedarme en El Mesón y lo seguiré recomendando siempre.
Gracias

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Nieves S
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2016

No sólo el lugar es precioso, con un estilo que combina lo tradicional con lo moderno, sino que todo el personal del hotel es fantástico. Desde que llegamos nos hicieron sentir como en casa, todos y cada uno de ellos. Son amables, simpáticos, de muy buen carácter y buen humor, siempre con una sonrisa. La habitación muy cómoda y muy bonita. Fue una experiencia extraordinaria. Además está muy bien ubicado a un par de cuadras de la Parroquia y muy cerca de Bellas Artes, del Teatro Ángela Peralta y de restaurantes y galerías. Es un pequeño hotel altamente recomendable.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Eva_VT
Se escribió una opinión 26 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y también la ubicación , desayunos ricos , lindas habitaciones Y el SPA muy recomendable Gracias al Gerente Alfonso por todas tus atenciones y por la gran disposición que tuviste cuando se nos presentó ese problemita con la chica de cocina

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Mabel S