Casaluna Hotel Boutique(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
US$87
  • Desayuno incluido
Los Agaves Hotel Boutique(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
US$67
  • Estacionamiento gratis
Casa Don Pascual(San Miguel de Allende)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$128
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Primavera(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
US$100
US$98
  • Estacionamiento gratis
Imperio de Ángeles(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
US$82
US$80
  • Estacionamiento gratis
Hostel inn Mexico(San Miguel de Allende)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$24
US$20
  • Wi-Fi gratis
Acuarela Bed And Breakfast(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
US$98
  • Estacionamiento gratis
Belmond Casa de Sierra Nevada(San Miguel de Allende)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$264
  • Piscina
Casa Colibri(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

3 noches en este hotel , excelente ubicación, a tan solo una cuadra del centro , con buenos restaurantes a su alrededor, limpio y cómodo, excelente servicio de Alfonso y su staff, valet parking, con alberca ,café y te de cortesía en las mañanas a un lado de la alberca, definitivamente regresaría, no es nada barato, y menos si te quedas en la habitación de dos recamaras que yo tenia, ( 7 ) ... Pero vale la pena por la comodidad para la familia, Muchos moscos, es lo malo, ademas de que bueno, no es culpa de ellos pero te hacen madrugar con las campanadas a las 6 de la mañana de la catedral... Ha, y desayuno de cortesía en el hotel palomar en la azotea con magnifica vista!...

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a tino f
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia este verano a este lindo hotel en la maravillosa ciudad de san Miguel de Allende.
El hotel es pequeño y esta hubo vago en el centro, la construcción era parte del teatro, el cual aún está a un costado...
El trato es muy amable y la comida muy rica. Además que mis chicos disfrutaron mucho la alberca.
Regresaría al mismo hotel sin pensarlo 2 veces.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lyn P
Se escribió una opinión 18 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Antiguo solar como todo el centro histórico de San Miguel de Allende reciclado con excelente gusto. 15 habitaciones/suites amplias, cómodas, lindas con amenities L'Occitane.
Patio con alberca, reposeras, sillones, servicio del bar
Personal competente y amable.
Ubicación a un paso de todo en el centro histórico, cuando te sientes un poco cansado de caminar historia, artesanías, moda, arte, etc. Vuelves en pocos minutos al Mesón
A disfrutarlo!

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Eduardo H
Se escribió una opinión 14 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de hospedarme en este hotel. Desde que llegue me recibieron amablemente. Muy serviciales todos en recepción. Esta excelentemente ubicado, a unos minutos de la catedral, restaurantes. Los cuartos son amplios, bien equipados. El baño un poco pequeño pero no es nada del otro mundo. Es un hotel pequeño con pocas habitaciones. Pero eso si de lujo. Tiene alberca, restaurante con buen desayuno, spa , tienda de accesorios. Un día tuvimos que ir a desayunar a un restaurante llamado el correo que incluía en el paquete con desayuno. No hay palabras para decir lo delicioso del desayuno. Quedamos muy satisfechos mi esposa y yo.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Chaman F
Se escribió una opinión 13 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. Habitaciones muy lindas y amplias. El trato del personal muy amable. Los desayunos incluidos son en restaurantes cerca al hotel los cuales son deliciosos. Estuvimos 03 días hospedados y todos los sitios de interés están cerca del hotel.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Pedro R