“Extraordinario Hotel”
Opinión sobre: El Meson Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
El Meson Hotel
En el puesto n.º25 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Se escribió una opinión 26 septiembre 2016

Un excelente servicio por parte del staff del hotel, es un hotel boutique con 15 habitaciones super confortables, la cama es una delicia al igual que las almohadas.
Un super lugar para hospedarte un fin de semana o entre semana.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de sus habitaciones es excelente para pasar el fin de semana.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a AndVal02

Se escribió una opinión 10 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

3 noches en este hotel , excelente ubicación, a tan solo una cuadra del centro , con buenos restaurantes a su alrededor, limpio y cómodo, excelente servicio de Alfonso y su staff, valet parking, con alberca ,café y te de cortesía en las mañanas a un lado de la alberca, definitivamente regresaría, no es nada barato, y menos si te quedas en la habitación de dos recamaras que yo tenia, ( 7 ) ... Pero vale la pena por la comodidad para la familia, Muchos moscos, es lo malo, ademas de que bueno, no es culpa de ellos pero te hacen madrugar con las campanadas a las 6 de la mañana de la catedral... Ha, y desayuno de cortesía en el hotel palomar en la azotea con magnifica vista!...

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a tino f
Se escribió una opinión 5 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia este verano a este lindo hotel en la maravillosa ciudad de san Miguel de Allende.
El hotel es pequeño y esta hubo vago en el centro, la construcción era parte del teatro, el cual aún está a un costado...
El trato es muy amable y la comida muy rica. Además que mis chicos disfrutaron mucho la alberca.
Regresaría al mismo hotel sin pensarlo 2 veces.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lyn P
Se escribió una opinión 18 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Antiguo solar como todo el centro histórico de San Miguel de Allende reciclado con excelente gusto. 15 habitaciones/suites amplias, cómodas, lindas con amenities L'Occitane.
Patio con alberca, reposeras, sillones, servicio del bar
Personal competente y amable.
Ubicación a un paso de todo en el centro histórico, cuando te sientes un poco cansado de caminar historia, artesanías, moda, arte, etc. Vuelves en pocos minutos al Mesón
A disfrutarlo!

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Eduardo H
Se escribió una opinión 14 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de hospedarme en este hotel. Desde que llegue me recibieron amablemente. Muy serviciales todos en recepción. Esta excelentemente ubicado, a unos minutos de la catedral, restaurantes. Los cuartos son amplios, bien equipados. El baño un poco pequeño pero no es nada del otro mundo. Es un hotel pequeño con pocas habitaciones. Pero eso si de lujo. Tiene alberca, restaurante con buen desayuno, spa , tienda de accesorios. Un día tuvimos que ir a desayunar a un restaurante llamado el correo que incluía en el paquete con desayuno. No hay palabras para decir lo delicioso del desayuno. Quedamos muy satisfechos mi esposa y yo.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Chaman F
Se escribió una opinión 13 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. Habitaciones muy lindas y amplias. El trato del personal muy amable. Los desayunos incluidos son en restaurantes cerca al hotel los cuales son deliciosos. Estuvimos 03 días hospedados y todos los sitios de interés están cerca del hotel.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Pedro R
Se escribió una opinión 26 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Rentamos Casa Huertas22 con el Gerente Alfonso Martínez, desde que reservamos su atención fue excelente!, la casa hermosa, limpia y las atenciones realmenteVIP del gerente y su equipo hizo de nuestra estancia unas vacaciones inolvidables! Con 5 habitaciones, lugar céntrico, vista de San Miguel de las mejores. Regresaría sin pensarlo dos veces! Con recomendaciones acertadisimas, desde los tours hasta restaurantes, Alfonso Martínez nuestros aplausos por su gran vocación de servicio.
Marisol De Alva
Cuidad de México.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Marisol I
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Allende
N.° 4 de 68 en San Miguel de Allende

¿Estuviste en El Meson Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre El Meson Hotel

Dirección: Mesones 80 | Centro Historico, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º25 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios: $73.778 - $110.056 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Meson Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 15
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el El Meson Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?