“Para mi el mejor”
Opinión sobre: ZUMO

ZUMO
Reserva con OpenTable
ZUMO no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 11 de 526 Restaurantes en San Miguel de Allende
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estrenando ubicación , zumo para mi es el mejor de San Miguel de Allende, es un lugar hermoso con una nueva gran ubicación. La comida es realmente espectacular y recomiendo seguirlos porque constantemente hacen cenas maridaje que son excepcionales. Ya hay opción de desayuno pero yo recomiendo ir a cenar

2  Agradécele a AlexV2211

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es vanguardista con una vista increíble de San Miguel, la atención es buena, los alimentos son regulares, nada espectacular, pedí una sopa de tortilla y un Rib Eye, la sopa tenía buen sabor y el Rib pálido terminó incorrecto y sin marcas de la parrilla, no me convence, creo que existen mejores opciones.

2  Agradécele a 959el_asp
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tocó el turno de descubrir otro sitio muy placentero: ZUMO. Medio escondido en San Miguel de Allende, en una señorial casona, con extraordinarias vistas que comparte con un Hotel Boutique.
Siendo la primer visita, se elige el Menú de Degustación, de una cuidadosa carta creada por el Chef Alejandro Zuno.
Seis tiempos que desfilan en el paladar uno a uno, dejando una grata sensación, pero al mismo tiempo quedan a deber “algo”. El talento es innegable, pero los platos adolecen de creatividad. Falta ese toque mágico que distingue a los grandes Maestros de la cocina. Son platos que se pueden preparar en casa sin mucho esfuerzo; por ejemplo: Mousse de Foi Gras con una mermelada de maracuyá, y otra de cebolla caramelizada. Una ensalada verde muy simple con toronja y un aliño de miso muy grato, pero sin más. Un Potage de Hongos un poco pasado de pimienta. El Robalo con achiote y la Costilla Braseada complementan los platos fuertes, para ceder el paso a un postre de batalla: Creme Brulée con frutos rojos. Este final, al igual que la panacota, suelen ser los dos postres más recurrentes en los menús que no quieren fallar. Son simples y nada empalagosos.
En resumen: ZUMO es bueno, sin más.
Cabe destacar que el servicio es excelente: amable y atento en todo momento. Cuenta con una agradable mixología y la Carta de Vinos, es sin duda la mejor selección que se ha encontrado en San Miguel de Allende.

Agradécele a GOURMANDRG
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es un deleite cada receta tiene un toque de la casa que hace únicos los platillos, bebidas súper cool!!! El servicio excelente! Súper recomendado !!!

Agradécele a FERBOC
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es buena su comida, su carta no es muy extensa, estuvimos contentos.
Tiene una vista panorámica espectacular!
Si lo recomiendo recomiendo!

1  Agradécele a farinageorgina