“Los 15 de mi Hija”
Opinión sobre: Peninsula By Night

Peninsula By Night
Clasificado como N.º 225 de 689 Restaurantes en Cabo San Lucas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, contratamos el paquete de cena romantica y lo adaptaron para el cumpleaños de mi hija, globos, pastel, todo fue mejor de lo que esperaba, la comida buenisima..

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a jegdelrio
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2020

Imperdible en el Fiesta!! Con excelente vista de las actividades de la fogata. Ideal para el romance y unos martinis bien secos

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Edd A
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

Mi reconocimiento para el equipo del restaurante Península by Night y al equipo Meseros Carlos y Antonio asi como al Capitán Samuel y al excelente Chef Roberto.
Los platillos excelente presentación y sobre todo sabor que es lo que buscamos persinas que somos deñ centro de la República. 100% tecomendable

Agradécele a Patrickpafh9
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020

Pidan el tataki de atún!! y el cerdo agridulce. Está de lujo comer a la orilla del mar, al atardecer

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a R7545KBmarcosr
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2019

Roberto y Gaby nos han atendido de maravilla, la cena estupenda, gracias a la Chef Luisa por sus detalles y personalización en los alimentos !! De lo mejor una gran experiencia culinaria y el servicio impecable de lo mejor ❤️

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Andrea U