“Maravillosa! Memorable para siempre!!!”
Opinión sobre: Cocina del Mar

Cocina del Mar
Clasificado como N.º 80 de 688 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: US$30 - US$50
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

El restaurante es de mis favoritos. Dificilmente puedes esttar más cerca del mar, la arquitectura y el diseño son de otro mundo, la comida perfecta, y el servicio excelente.

Agradécele a msaenz789

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación, vista y comida son excelentes, y el servicio incomparable, te hacen sentir como en tu casa, Jesus, nos atendió super, nos hizo pasar una cena deliciosa, tiene un excelente servicio al cliente!!

Agradécele a Mirandalondono
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017

Este restaurante esta espectacular, mesas en las terrazas, las dramáticas olas del mar golpeando en la parte de abajo dan todo un escenario majestuoso! No cabe duda que si buscas un restaurante romántico con una super vista este es el lugar a donde ir! El Chef Guillermo tiene unos platillos super delicioso; la pasta con langosta, la ensalada miraflores y el lava flow son unos de los platillos que no puedes dejar de probar! Definitivamente si estas en cabo es uno de los restaurantes que debes de visitar!

Agradécele a loscabosgirl2017
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un spot espectacular para disfrutar el atardecer con las olas del mar justo frente a ti, la atencion y servicio de Jesus, Octavio y Freddy te dejaran con ganas de regresar, el trago de mezcal con piña ahumada, los tacos de camaron y atun, el pesacado fresco es lo que te recomiendo pedir en este lugar; por supuesto llega antes para disfrutar la musica en vivo y los fuegos artificiales! Definitivamente volvere. Gracias!

Agradécele a Monse F
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

nos encantó el lugar un excelente servicio por parte de octavio y Jesús la comida excelente y el lugar es precioso

Agradécele a Manolo E