“Excelente comida”

20:00
Clasificado como N.º 111 de 892 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: $40.689 - $58.128
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Conservando nuestras tradiciones de la cocina italiana, Romeo y Julieta ofrece platillos únicos, que se han renovado cada año; sin dejar fuera nuestros selectos sabores e ingredientes de alta calidad. Con nuestros 35 años de experiencia, hemos formado parte del exclusivo grupo de restaurantes de alto rango. Combinando sonidos, sabores y olores, nos encargaremos de hacerte pasar una exquisita velada. Acompáñanos y siéntete como en las destacadas calles de Italia, dejándote consentir con la cordialidad y calidez que distingue a México.
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018

Los mariscos son ricos, las carnes también de buen sabor, te atienden de manera cordial y el lugar es bonito.

Agradécele a lucybri2
ManagerRJ, Director de Relaciones Públicas en Romeo y Julieta, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2018

Estimada Lucy,
Gracias por recomendarnos con otros viajeros y por tomarse el tiempo de calificarnos. Esperamos pronto servirles de nuevo!
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mala atención ya que había reservado para festejar a mi Papa y llegó y me dicen que me esperará que tenían fallas con el Internet pero personas sin reservación veía que pasaban al restaurante y la muchacha me decía que debía esperar la neta me molestó mucho eso ya que reserve con tiempo y es un día especial no se vale

Agradécele a alejandromorales14
ManagerRJ, Director de Relaciones Públicas en Romeo y Julieta, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018

Estimado Alejandro,
Disculpe las molestias, efectivamente tuvimos problemas con el internet y debido al numero de reservaciones tratamos de hacer nuestro mayor esfuerzo. Sin nuestro programa no podemos ver el record con los nombres de las reservaciones, asi mismo le explico que tuvimos un grupo grande y solo estabamos pasandolos a su mesa. Esperamos esto aclare la situacion.

saludos cordiales

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018

La comida muy rica , excelente atención y rápido el servicio , fusiones deliciosas y bien niveladas , los vinos de primera y precio justo

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a ileal150iq
ManagerRJ, Director de Relaciones Públicas en Romeo y Julieta, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2018

Estimad@ cliente,
Gracias por tomarse el tiempo de calificarnos y por sus positivos comentarios hacia nuestro Restaurante. Esperamos pronto atenderlos de nuevo.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 9 de junio de 2018

Lleve a un invitado que estaba de visita en Cabo, el bajo del auto y yo fui al estacionamiento , al llegar caminando una mujer me recibió y me dice “se te ofrece algo”? Y le digo , “si, ya me esperan dentro “, ella lo duda y me vuelve a ver de arriba a abajo y me dice “quien”? , le comento que vengo a comer pero ya hay alguien dentro con mesa y no me cree???😳
Un jovencito salvo el tema y me condujo a mi mesa pero me hizo pensar que -Pésimo recibimiento!-
Por su parte el mesero muy amable, solo habíamos dos mesas en el restaurante y fueron muy atentos dentro.
La pasta deliciosa , la pizza con alcachofas rica también, el postre normal(pedí el primero qué hay en l lista)
Bebidas llegaron muy rápido , felicidades al chef! Su salsa no está salada como en muchas otras partes.
Volveré ... otro lejano día .

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Labetsa
ManagerRJ, Director de Relaciones Públicas en Romeo y Julieta, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2018

Estimad@ cliente,
Nuestro protocolo es preguntar con amabilidad a todo cliente entrante a nuestro restaurante, y con la información correcta dirigimos a nuestros comensales la mesa donde se encuentran esperándolos. Lamentamos lo haya tomado de otra forma, nuestra prioridad es brindar una agradable experiencia a cada uno de nuestros comensales.

Gracias por sus comentarios, saludos cordiales.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

en el momento que llegamos nos recibió un joven valet parking que es muy importante porque no es una zona facil para estacionarse, entonces excelente. Pasas un pequeño corredor con alfombra roja y a la puerta te encuentras con quien revisa tu reservacion, te acompañan a tu mesa. El lugar presenta un ambiente calido, en medio tienen techo descubierto, pero también ofrece la parte cubierta climatizada. Decoración sobria y musica en vivo.
Trato amable en todo momento. Super recomendable. Pasamos mi familia y yo una excelente velada.
el menú muy completo, recomendaciones para los niños también, mis hijos les encantó su lasaña...selección de vinos, postres...
Muy satisfechos.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a arelipl
ManagerRJ, Director de Relaciones Públicas en Romeo y Julieta, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

Estimada Areli,
Gracias por sus comentarios tan positivos y por compartir su experiencia con otros. A parte de brindarles una variedad de deliciosos platillos y buen servicio, es un placer para nosotros complementar la experiencia de nuestros clientes con servicios desde la entrada hasta el final de cada visita.
Esperamos pronto servirles de nuevo, Saludos cordiales.