“Comer con una vista magnífica”
Opinión sobre: Sur Beach House Los Cabos

Sur Beach House Los Cabos
Clasificado como N.º 59 de 702 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: US$5 - US$35
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018

Sur Beach House es un restaurante que reúne todo lo que se busca en un buen lugar para comer o cenar con amigos o familiares: atmósfera agradable, buen servicio y excelente cocina. Adicionalmente, desde sus terrazas se puede comer gozando de una magnífica vista sobre la playa El Médano, en Cabo San Lucas. Recomiendo, de entre todo lo que ofrece el menú, la ensalada de Kale y los tacos estilo baja.

Agradécele a Carlos M
Lee V, Director de Relaciones con Clientes en Sur Beach House Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Muchas gracias Carlos!
Nos encanta saber que estamos haciendo bien las cosas. Trabajamos a diario para crear experiencias memorables!

SUR se ha convertido en un lugar que no te puedes perder estando en el Médano y hemos tenido el placer de crear clientes repetitivos que al final se han convertido en amigos, esperamos seas uno de ellos!

Nos vemos pronto!

Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los camastros y la playa súper bonito, la vista preciosa. Los alimentos muy ricos. Lo único es que te piden un consumo de 600 por persona, pero por lo demás todo bien.

Agradécele a Isabela T

Hola Isabela!
Nos encanta saber que SUR fue de tu agrado! el servicio,los alimentos y la vista son siempre de lo mejor en el destino. Eperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 2 de julio de 2018

Excelente lugar, con una vista hermosa, ademaás me encanta la comida. Lo recomiendo muchisimo. El servicio es excelente desde el momento en el que lleguas te hacen sentir especial, y no tienes que preocupate por nada. El lugar es elegante y muy bonito y si quieres hacer una actividad en el mar todo esta cerca y accesible.

Agradécele a Nayeli E
Lee V, Director de Relaciones con Clientes en Sur Beach House Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018

Nayeli!
Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribirnos, es verdad que para nosotros nuestros clientes son especiales, tratamos de crear una conexión con ellos a través de un servicio de calidad y deliciosa comida, esperamos verte pronto de regreso!

Saludos!!

Se escribió una opinión 1 de julio de 2018

Me encanta el lugar es Increíble, tiene una vista que encaja perfecto a lo que es este restaurante, con un servicio excelente desde que llegas y sobre todo comida deliciosa. Eh probado los diferentes menú con los que cuentan (desayuno, comida y cena) y son perfectos para todo tipo de paladar. El área de playa super a gusto para un domingo relax, sin duda esta en mi top de restaurantes de Baja Sur.

Agradécele a aren153

Hola Are

Que gusto saber que ya conoces todos nuestros menús, nos llena de orgullo poder decir que nuestros clientes son en su mayoría repetitivos y todo es gracias a la calidad de servicio y de los alimentos. Nos vemos el domingo!

Saludos

Se escribió una opinión 1 de julio de 2018

El lugar tiene una localización espectacular. La vista es muy pero muy imponente.
Fuimos a desayunar porque nos recomendaron el pan de conchas como el mejor de San Lucas, y así fue! La atención fue buena. Volvería!

Agradécele a Cecilia B

Cecilia, ya es tiempo de que vuelvas!
Tenemos una variedad importante en nuestro menú de desayunos y estamos seguros de que todo te encantaría, no solo la vista!

Nos vemos pronto!