Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen ubicado, trato agradable, habitaciones muy cómodas, buenísimo desayuno y te da acceso al hotel de primera fila con la que tienen convenio. Si vienes a Cabo, alójate acá!
El precio para los Cabos es el mejor, no necesitas pagar tanto y puedes caminar 5 minutos y disfrutas la playa, y además del centro también estás súper cerca.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a David D
Medanocabo, Gerente en Medano Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Estimado David D.

Gracias por darnos la puntuación mas alta.! Estamos muy contentos de que te haya gustado nuestro hotel. Contamos con una ubicación privilegiada, en el centro de Cabo San Lucas. Esperamos verte pronto aqui en Médano Hotel & Suites y que podamos seguir brindandote un servicio inigualable.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018

Este hotel es relativamente nuevo, cómodo, y muy cerca de la mejor playa de Cabo. Te incluye el desayuno en un restaurante a un costado del hotel, el desayuno excelente.
Caminando hay varios restaurantes y cafeterías. Muy cerca del centro.
El hotel tiene poco tiempo de inaugurado por lo que el mantenimiento es optimo.

Consejo sobre habitaciones: recomiendo las habitaciones con vista a la piscina
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a amg1831

Estimado amg1831
Gracias por tus comentarios, esto nos ayuda a mejorar continuamente. Nuestra ubicación es privilegiada estamos cerca de todo.
Esperamos volverte a ver pronto aqui en tu casa en Cabo San Lucas en Médano Hotel & Suites.
Saludos.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es Excelente
Servicio increíble!!!
Alberca lo máximo limpia, temperatura ideal y tamaño para nadar y horario hasta 10 pm
Habitaciones de buen tamaño nuevas con escritorio para trabajar grande y refrigerador/ cafetera cable de TV
Desayuno en Ten excelente comida y servicio
Cachet beach club frente al mar excelente playa vista servicio y comida deliciosa
Gracias por todo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Susan C
Medanocabo, Gerente en Medano Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Querida Susan C

Gracias por elegir Médano Hotel & Suites para tus vacaciones en cabo san lucas, tu opinión es muy importante para nosotros, gracias por darnos el puntuaje mas alto, todo esto demuestra que estamos haciendo un excelente trabajo, estamos mejorando dia a dia. Te esperamos en tus próximas vacaciones aqui en tu casa en Cabo San Lucas Médano Hotel & Suites.
Saludos.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En visita reciente, me hospedé en este lugar ya que tenía una visita de negocios al día siguiente, la hospitalidad del lugar es de lo mejor, ahora cuentan con Pool Bar y Jesús nos atendió muy amablemente, también nos encontramos con un nuevo Deli en el lobby, todo el personal y las instalaciones de primera.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Custom Home La ... C
Medanocabo, Gerente en Medano Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018

Estimado Custom Home La ... C.
Gracias.
Para nosotros es muy valioso que se tome el tiempo de escribirnos tan amable reseña sobre su estancia, estamos muy orgullosos de nuestro staff y creemos que aman lo que hacen, es por eso que ponen el corazón y dejan una parte suya en el servicio.
Saber que excedimos sus expectativas nos llena de gratificación y estaremos muy contentos de poder tenerlos por aquí nuevamente.
Saludos Calurosos desde esta su Casa!
Médano Hotel & Suites.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una excelente estancia en este hotel, el personal muy amable, tanto que cuando vas en los pasillos trabajadores del hotel te dan los buenos días o buenas tardes y andan con buena actitud, las habitaciones limpias, detalles en las habitaciones que la hacen ver súper bonitas, cuenta con pantallas smart tv donde puedes ver YouTube o Netflix sin problema alguno, algo a destacar es que el wifi es rápido. Desconozco si el hotel es nuevo o tiene alguna remodelación pero todo se ve súper bien, la alberca súper limpia y con iluminación en la noche que la hace ver aún mejor, entre más arriba este tú habitación vas a lograr tener una mejor vista de la ciudad y si te quedas en las habitaciones de hasta abajo vas a tener un acceso súper rápido a la alberca. El hotel está ubicado muy cerca de la Marina, como a 10 minutos caminando, todo muy cerca, el desayuno está muy rico, ordene chilaquiles y fue muy buena elección, lo único que no me gusto fue que el jugo de naranja no es natural, pero de ahí en fuera todo excelente, súper recomendable hospedarse aquí!

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a moises h
Medanocabo, Gerente en Medano Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2018

Estimado Moises h,

Gracias por haber elegido a Mèdano Hotel & Suites en su pasada visita a Cabo!. Nos da mucho gusto saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones, así como de nuestro inigualable servicio.

Agradecemos sus comentarios para nuestro personal, quienes sin lugar a duda son las estrellas de nuestro Hotel.
Esperamos poder tener nuevamente la oportunidad de hospedarlos en esta su Casa.

Saludos Cordiales