“Comida normal,servicio Pésimo!!!”

Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir de ahí, comida demasiado sazonada que afecta el sabor, los tacos llegaron fríos a la mesa.Lo rescatable es la barra de salsas y la opción vegetariana que se tiene. El servicio de la mayoría de su personal no es malo pero, el Mesero que nos atendió arruinó todo lo que los demás pudieron hacer bien; es un señor gordito barbón, de pequeña estatura con mala actitud, mal encarado,nunca sonrió, que al ver que éramos mexicanos nos atendió de mala gana y eso hace que sea un lugar al que no desee volver y mucho menos recomendar. Es triste y decepcionante que los meseros hagan discriminacion a su misma gente, ese tipo de meseros que solo atiende bien a extranjeros y a sus connacionales les trata mal, No deben llamarse meseros!!! Por cierto, Las propinas se ganan con un buen servicio, el cual No tienen.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Iveth_13
Guy V, Guest Relations Manager en Taco Loco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Una disculpa por la mala experiencia en el Taco Loco, estaremos más al pendiente para que esto no se vuelva a repetir, ya que nuestra política en actitud de servicio es, tratar a locales, nacionales y extranjeros de igual manera, con excelente servicio.
Lo esperamos de regreso para que nos de la oportunidad de enmendar el error.
Que tenga buen inicio de semana.
Sinceramente:
El propietario.

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, la comida buen sabor y la recomiendo me gustó mucho de hecho me compre unas quesadillas y estaba ricas, precio razonable para lo que comes, la cálida de los alimentos muy buena, el sabor agradable, el único detalle fue unas de las salsas, pero de ahí los súper recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Arturo J
Se escribió una opinión 2 de junio de 2016

Precios accesibles, lo mejor los nachos, los tacos de pastor recomendables, no me gusto que esta muy solo y alrededor lleno de gringos, de repente te sientes acosado por ser latino, no confiarse mucho de la zona

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a YGGG2015
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2016

Me gustaron los precios y los tacos estaban bastante bien, estan ubicados en una plaza muy bonita. Si quieres tacos, puedes ir ahi, un lugar limpio y agradable.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Edwin C
Se escribió una opinión 21 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente todo los precios la comida sjuyaaaa si k vuelvo y siempre súper recomendado prueben desde los exquisitos nachos hasta los deliciosos combos de rib eye con langosta un lugar que vale la pena regresar

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Lauro M