“Excelente atención y servicio”
Opinión sobre: Café de Ciudad

Café de Ciudad
Clasificado como N.º 11 de 709 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: US$85 - US$175
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a los Cabos de visita y busqué en esta plataforma un lugar para desayunar. Elegí Café de ciudad y definitivamente no me arrepentí. Las personas que están en el lugar tienen una conversación amena y la comida es económica y de excelente sabor.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a KaroVaan

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico , económico y el mejor servicio de mi vida , te tratan de maravilla , muy exquisito el café , las flautas mega recomendada y pidan la salsita verde uff

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a carlosfD469ZJ
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

La calidad del servicio y de los alimentos, hacen de este pequeño, pero acogedor lugar, una opción diferente e increíble para un buen almuerzo!
Súper recomendado!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Pepe D
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico y bonito lugar solo me hubiera gustado una mejor proporción en los chilaquiles. La salsa verde estaba deliciosa y no picaba nada, el pollo también con un excelente sabor.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a CARMEN T
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

A muy pocos metros de la playa , pero alejado del turista ruidoso....
Un lugar con muy buena atención,buenísima música ( no me refiero a la basura que suena estos días en las radios del Mundo), café excelente y ambiente familiar.
Lo mejor!!!

Fecha de la visita: marzo de 2018