“Delicioso”

Cal Forner Panaderia & Croissanteria
Clasificado como N.º 4 de 12 Postres en Cabo San Lucas
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Delicioso cafe! Delicioso pan! Excelente atencion! Unico lugar abierto en tiempo de lluvias, amables y variado

Agradécele a Kary V

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Sin duda es un pan exquisito, solo entre por curiosidad ya que se veía que era rico en simple aspecto, eso me vendió la imagen, pero definitivamente al probar el pan, tuve que comprar para compatir para que mi familia que no estaba conmigo pudiera probarlo. El sabor me supo a una muy buena mantequilla, la musica que tenian era acorde, el servicio fue bueno y ademas se puede ver al panadero que esta elaborando los productos! es un lugar limpio y acogedor, bonito y todo delicioso. Regresaré mas seguido. Es el mejor pan de Todo Cabo San Lucas en panaderia artesanal y fina. No es pan mexicano, que para ese estilo hay otros lugares muy sabrosos en este destino. Felicidades al equipo

Agradécele a Emomoc
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta mañana visitamos por primera vez la croissanteria y fue una sorpresa muy agradable perfecto para comenzar nuestro día :D
Comentario vendan por favor croissants sencillos son los mejores . Todo está buenísimo yum !

Agradécele a ana d
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Luego de varias visitas para determinar como es natural si hay consistencia en el producto hemos obtenido con sumo regocijo que el producto es excelente!!!

Hay varias opciones para valorar y apreciar diferentes platillos consistentes y sabrosos.

El dueño siempre pendiente y presente lo cual da una percepción/ impresion absolutamente positiva.

Diferentes especialidades y en dos turnos u horarios para saber cuándo es el mejor momento para obtener el mejor producto en términos de lo más fresco.

Muy bien!!

La panadería no es arte sencillo. Mucho esfuerzo y trabajo. Bien hecho!!!!

Agradécele a nacholalo
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se siente la calidad de los ingredientes delicioso, comí un pan tomate de jamón serrano y Brie, un strudel de manzana de una pasta Philo exquisito
Para venir diario

Agradécele a Nico G