“Indescriptible 100 % Michelin ”
Opinión sobre: Cocina de Autor

Cocina de Autor
Reserva con OpenTable
Cocina de Autor no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 280 de 688 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: US$1.800 - US$2.500
Descripción: Restaurante de cocina creativa con un menú de especialidades creadas por el renombrado chef Sidney Schutte, portador de 2 estrellas Michelín. Su concepto envuelve la idea de utilizar en cada platillo, ingredientes locales que se combinan con técnicas vanguardistas para crear sabores nuevos y únicos.
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

De la mano de su chef ejecutivo con ⭐️⭐️estrellas Michelin Sidney Schütte, lugar que irradia intimidad y lujo en gastronomía Gourmet en pasos . Inicio en la presentación por recepcionista Alicia Olivera en donde su carisma y gestualidad hacen que comiences a pasar una noche inolvidable. Carta y sugerencia del somelier número uno de la zona de ensenada el Sr. Pedro Poncelis, atención con conocimiento en cada plato presentado por el sr. Maciel.[ mesero ]. También la srta Ali gerenta del servicio preguntando a cada momento nuestra conformidad. Con respecto a los platos es un lugar en donde la. Cocina Gourmet te hace explotar de sensaciones inolvidables . Los tiempos de los mismos fueron correctos, la calidad de productos utilizados eran frescos y mostraban en cada plato de presentación la sabiduría y conocimiento adquirido en el viejo continente . Excelente y Felicitaciones a todo el. equipo que conforman Cocina de Autor. Sugerencia para probar: Rebosado de Langostino { imperdible }

Agradécele a fabicba
ExecAccount, Director General en Cocina de Autor, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Agradezco sus halagadoras palabras, y detallistas imágenes, que reflejan su beneplácito con cada aspecto de su visita a nuestro restaurante Cocina de Autor, liderado por nuestro chef Sidney Schutte, reconocido con dos estrellas Michelin.

Como usted experimentó al visitarnos, en Grand Velas nos esmeramos en brindar a nuestros huéspedes experiencias culinarias inolvidables, acompañadas con vinos selectos y de la mejor calidad, selección de nuestro maestro sommelier don Pedro Poncelis, y del servicio detallado de nuestro staff.

A nombre de Leticia Olvera, el Sr. Poncelis, Maciel, Ali y todo el equipo que integra Cocina de Autor, espero nos honre con su preferencia en su próximo regreso a este paraíso mexicano, donde consentiremos su paladar con lo mejor de la gastronomía gourmet. Hasta pronto

ANDREAS SCHMIDT
DIRECTOR GENERAL

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si pudiera darle una calificación más acertada sería 9, dado el contexto y lo que este restaurante representa, sin duda las combinaciones son audaces al paladar pero en mi opinión faltó ese último sabor por el cual regresaría más allá de tener palomeado este lugar en mi bucket list.

Agradécele a jadof
ExecAccount, Suites Division Manager en Cocina de Autor, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2018

Muchas gracias por haber visitado nuestro restaurante Cocina de Autor en su reciente estadía en Los Cabos y por compartirnos su experiencia gastronómica.

Con un equipo de chefs del más alto nivel, enfocado en crear experiencias culinarias exquisitas e innovadoras, sabemos que por la naturaleza exótica de las combinaciones entre ingredientes, texturas y sabores, nuestros menús pueden provocar reacciones variadas entre nuestros comensales, razón por la cual nos complace conocer sus impresiones, las cuales son una importante referencia del nivel de aceptación de nuestros platillos.

A nombre de nuestro chef Sidney Schutte, reconocido con dos estrellas Michelin, y de cada uno de los miembros que integran nuestro staff, esperamos tener el honor de volver a atenderle en su próximo regreso a este exclusivo destino y posicionarnos entre los primeros lugares de su lista. Reciba afectuosos saludos hasta CDMX.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No existe forma para definir lo que Sídney Shutte & Vincent Colauto crean en esta cocina, cada platillo demuestra ser único e inigualable, se aprecia en cada bocado una experiencia con explosión de sabores, un menú de 8 tiempos, un maridaje con excelentes vinos, selección del maestro de maestros Pedro Poncelis, sus cocteles insignia una delicia, excelente staff liderado por Bernardette & Armando,

1  Agradécele a Armando N
ExecAccount, GERENTE DE DIVISIÓN SUITES en Cocina de Autor, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Ha sido un verdadero honor conocer su amable comentario, el cual describe su excelente experiencia culinaria en nuestro emblemático restaurante Cocina de Autor, donde usted pudo deleitar una experiencia con explosión de sabores, en un menú de ocho tiempos, creación de los chefs Sídney Shutte y Vincent Colauto, además de un maridaje con excelentes vinos, obra del reconocido sommelier Pedro Poncelis.

A nombre de Bernardette, Armando y todo nuestro equipo Grand Velas, estaremos esperándoles con los brazos abiertos en su próxima visita al exclusivo destino Los Cabos, para consentirlos con los exquisitos platillos y selectos vinos que nos caracterizan. Afectuosos saludos.

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

Una experiencia culinaria de primer nivel no te lo puedes perder en tu visita a los cabos, es comida Gourmet en 6-8 tiempos deliciosa, además de unos vinos deliciosos y la atención inmejorable

1  Agradécele a aledegonzalez

Siempre es un honor conocer la valiosa opinión de un huésped tan conocedor como usted. En Cocina de Autor, estamos muy orgullosos de haberle proporcionado una experiencia culinaria de primer nivel, amenizada por una exquisita cena gourmet de ocho tiempos, vinos deliciosos y atención inmejorable.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita al exclusivo destino Los Cabos, donde le consentiremos con la calidez y calidad que nos distinguen. Hasta entonces, reciba nuestros mejores deseos.

Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Una intensa pero al mismo tiempo delicada combinación de sabores en cada uno de los platillos del menu de degustación. En las diferentes noches de hospedaje en Grand Velas Los Cabos; repetimos esta experiencia culinaria en este restaurante de especialidades; y amablemente el Chef nos elaboró un menu degustación diferente cada noche. La selección de vinos del Maestro Pedro Poncelis; hacen que la cena sea simplemente perfecta en cada platillo. Este Tasting Menu con Wine Pairings es una experiencia imperdible durante su estancia en este maravilloso hotel... FELICIDADES!

2  Agradécele a CesarCastrejon

Agradezco su amable comentario, Sr. Castrejon, el cual refleja su exquisito gusto y preferencia por vivir experiencias culinarias del más alto nivel.

En Cocina de Autor, estamos sumamente complacidos de haberlo consentido con nuestros exquisitos platillos y acertada selección de vinos, a elección de nuestro chef encargado y del maestro Pedro Poncelis, sommelier de gran prestigio y creador de nuestra selecta cava de vinos, y quien le atenderá personalmente durante su cena.

Ante sus excelentes expresiones, Sr. Castrejon, me permitiré parafrasear su amable consideración de Cocina de Autor y sus cenas maridaje como "una experiencia imperdible durante su estancia".

Esperamos tener la oportunidad de atenderle en una próxima visita a este hermoso destino y brindarle otra "sublime experiencia culinaria". Afectuosos saludos.