“Excelente servicio”

Rango de precios: US$8 - US$33
Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Nuestro invitado disfrutará un menú especialmente preparado para cada comida del día, ya sea desayuno, almuerzo o cena, en un ambiente Mexicano en el hermoso salón comedor con aire acondicionado o en nuestra terraza con vista a la marina, compartiendo nuestros auténticos platillos mexicanos, aperitivos, ensaladas, sopas y cremas; carnes y pescados frescos con un toque contemporáneo, preparados con ingredientes 100% locales a manos de nuestro excelente chef.
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy ricos los almuerzos, muy bien servidos. La atención fue excelente nos atendió karla, lo recomendamos al 100

1  Agradécele a I1493SJandreag
Escribir una opiniónOpiniones (1.076)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, atendido por karla, martin y edgar. La atencion y el servicio de lo mejor. Los platillos geniales.

1  Agradécele a feymaso
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Erineo Fue muy amigable. Me recomendó unos camarones de coco muy ricos . Todo muy delicioso, el queso fundido me encanto !!

1  Agradécele a 43yesenial
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y la comida bien Rico! Erineo fue muy amable. They followed covid guidelines and everything was very sanitized

1  Agradécele a 24Bri10
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Erineo me atendió ieds encastada con toda sus sujerencias. Especialmente el queso fundido con tequila. Excelente servicio y atención. Se los recomiendo

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a J9471GBmichellew