“Mi México”

Rango de precios: $7.800 - $33.799
Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Nuestro invitado disfrutará un menú especialmente preparado para cada comida del día, ya sea desayuno, almuerzo o cena, en un ambiente Mexicano en el hermoso salón comedor con aire acondicionado o en nuestra terraza con vista a la marina, compartiendo nuestros auténticos platillos mexicanos, aperitivos, ensaladas, sopas y cremas; carnes y pescados frescos con un toque contemporáneo, preparados con ingredientes 100% locales a manos de nuestro excelente chef.
Se escribió una opinión 19 de abril de 2024

Edgar y Marco con una excelente atención y servicio como responsables de las experiencias en el servicio de nuestros alimentos

Agradécele a AmayraNii M

Se escribió una opinión 18 de abril de 2024

Edgar y Karla son unas personas muy atentas y serviciales, desafortunadamente la sopa de cebolla estaba muy graciosa, y en general cocinan con muy aceite; pero el tratado con el cliente fue muy bueno

Agradécele a Ana Elisa V
Se escribió una opinión 18 de abril de 2024

Estuvimos paseando por la marina y nos detuvimos en este hermoso lugar para probar y me sorprendió lo rico que es ,la atención y el servicio que nos brindaron desde la entrada fue genial, Karla , Uriel y marco estuvieron atentos a nuestras peticiones, sin duda volveré

Agradécele a Kenia H
Se escribió una opinión 16 de abril de 2024

Este lugar me gustó muchísimo, la pasé muy Agusto, excelente lugar recomendable para desayunar, comer o cenar, la atención muy buena desde la llegada, en especial la del chico Edgar, sin duda un lugar que visitaré con frecuencia y recomendaré con amigos o familiares.

Agradécele a yazmin m
Se escribió una opinión 13 de abril de 2024

Ufff el desayuno todos santos de las especialidades muy recomendado, el chilorio riquísimo, gracias Karla, Uriel y Edgar por su atención y amable servicio.

Agradécele a EliZabeth G