“Gran lugar y excelente servicio!!”
Opinión sobre: Outpost

Outpost
Clasificado como N.º 10 de 685 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: US$12 - US$15
Descripción: DESAYUNO. LUNCH. CENAR. PARTY! Relajarse. Beber. Comer. Comprar. La experiencia "Cocktail Lounge" de Outpost ha sido hecha a la medida para aquellos que disfrutan del ambiente de más alta calidad, cócteles, vino, comida, música. Bienvenido a casa. Abierto los siete días de la semana, 7am a 1am (2am el Vie y Sáb). Servicio de Valet Parking gratuito. Aire acondicionado, "misters" (cuando está caliente) y "fire pits" (cuando está frío).
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó visitar este lugar es perfecto para cualquier tipo de ocasión que desees sin mencionar que además, el servicio es GENIAL! Excepcional la atención que recibí de Tacuba, gran chico!! Me gustaron mucho los drinks y el ambiente, sin duda regresaré!!

Agradécele a TACOLOVER68
Anastasia G, Propietario en Outpost, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Andrea C, gracias por elegirnos! Estaremos alegres de recibirte de vuelta el día que gustes.

Escribir una opiniónOpiniones (327)

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendado, los mejores platillos, bebidas y sobre todo el mejor servicio, el mejor sitio para visitar.

Agradécele a K8414FMannm

Ann M, Muchas gracias por tu comentario! Te estaremos esperando con las puertas abiertas!

Se escribió una opinión 16 de enero de 2021

Me encatanta el concepto! Pero lo mejor son las bebidas.
Nos atendió Tacuba y nos explicó todos los platillos y bebidas. Fue un excelente anfitrion y siempre estuvo a nuestro pendiente.
Todo estuvo delicioso.
La mejor opción para una noche divertida con amigos.

Agradécele a U7636WHnancys

Nancy S, Gracias por tomarte el tiempo para contarnos tu experiencia, esperamos volver a verte en compañía de tus seres queridos!

Se escribió una opinión 9 de enero de 2021

El servicio que tienen es genial!!! el mesero Tacuba da un excelente servicio los chicos de la barra ni se diga.
el coctel de aguacate es delicioso super recomendado !!!
Tienes que visitar este hermoso lugar.

Agradécele a AMANOCABO

Amano Cabo, muchas gracias por compartirnos tu experiencia y compartirla con el resto de la comunidad, esperamos sin duda que nos visites pronto!

Se escribió una opinión 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

No acostumbro a dejar comentarios , pero después de una increíble experiencia de cena y tragos con ustedes no puedo dejar de hacerlo . Tacuba lideró toda la experiencia gastronómica en conjunto de una lista de sugerencia con el
Mixologo , se notaba que conocía muy bien el menú y sus recomendaciones fueron muy acertadas para la velada , servicio 100% personalizado ...

Agradécele a AnabelO_11

Permite que te demos las gracias por darte el tiempo para contarnos tu experiencia Anabel O, es de mucha importancia para nosotros saber que disfrutaste tu estadía! Las puertas de este tu restaurante están abiertas para cuando gustes regresar!