Abierto hoy: 07:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
El mejor Camel Ride

El día de hoy realizamos el Camel Ride con Cabo Adventures, elegimos esta compañía por varias... Más información

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021
Héctor R
San José, Costa Rica
mediante dispositivo móvil
El mejor Sunset Cruise!!

Me fascinó la atención, la actitud de la tripulación, la comida, las bebidas, todo estuvo... Más información

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

desde US$145,00
desde US$81,75
1.674 resultados
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El paseo fenomenal, la atención insuperable Cesar muy atento las fotos geniales, los bocadillos muy buenos. Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
1  Agradécele a PepeMak
TheAdventuresGroup, Director de Relaciones Públicas en Cabo Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

¡Nos llena de orgullo tu recomendación a Sunset Sailing de Cabo Adventures! Nuestra misión es crear experiencias inolvidables y nos da gusto que cumplimos nuestro cometido.

Esperamos verte pronto de nuevo en Los Cabos.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

contratamos el paseo de lujo para avistamiento de ballenas para la familia con su transportacion muy puntuales para recogernos y devolvernos al hotel durante el viaje se nos explico acerca de las ballenas cuidan mucho el medio ambiente

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a quezadas69
TheAdventuresGroup, Director de Relaciones Públicas en Cabo Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

¡Muchas gracias por tu amable comentario!

Nos llena de satisfacción saber que tuvieron una gran experiencia en nuestro avistamiento de ballenas, fue un verdadero placer atenderlos.

A nombre de Cabo Adventures y todo nuestro equipo ¡gracias nuevamente por su preferencia y los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Este tour fue una gran experiencia, personal atento y la embarcación en muy buenas condiciones, te dan todo el equipo necesario para la actividad y lo alimentos muy buenos, el nado con lobos de mar es una gran experiencia!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a fcortess86
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La agencia nos pareció muy bonita, con un recibimiento bastante agradable, el transporte de ida y de regreso fue muy cómodo y seguro.
Al momento de recibirte en el delfinario (recepción) la gente es muy amable y con experiencia, el registro fue rápido y el lugar estaba limpio con una cafetería agradable con alimentos y bebidas y una tienda de souvenirs de animalitos, también pudimos subir a ver a los delfines de lejos.
Y los baños estaban muy limpios y las áreas de espera (verdes) muy agradables.

Mario. Muy buen guía, alegre y optimista con buen carácter para tener una experiencia inolvidable.
Wilber. Tuvimos la fortuna de que el nos llevó por muy buen camino y pudimos observar varias veces ballenas brincando.
Joel. Muy buen servicio, tenía el yate muy ordenado y limpio.
Luis. A mi parecer le falta mucha experiencia para este tipo de actividades porque no tenemos fotos con buena calidad ni con buen ángulo de las ballenas.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
1  Agradécele a 36jackk
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El entrenador Edson y el delfin Nakai definitivamente lo mejor!!!!

No debe faltar en su itinerario de viaje, todo definitivamente muy bien. Recomendado 100%

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a 737pavelz