Google
desde US$120,00
desde US$285,72
desde US$400,00
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue un día con lluvia pero estuvo muchísimo mejor hacerlo así! Emanuel fue nuestro guía y gracias a el la pasamos genial, 100% recomendable hacerlo con amigos y en día con lluvia de preferencia no se van a arrepentir
Gracias!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a GSR0420
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Estaba lloviendo y pensamos que se iba a cancelar pero creo que esta actividad se hace mejor en lluvia estuvo excelente Emanuel es muy amable y un gran guía contesto todas nuestras preguntas y también nos tomo muchas fotos la mejor actividad de UTV que he tomado muchas gracias!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a daddacm
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Muy buena experiencia manejar por primera vez un atv,y las buenas recomendaciones.para seguir los protocols de seguridad de de nuestro gia Bruno..por seguro que cuando regrese lo hare nuevamente.muy recommendable para cualquier gente que visite los cabos.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a eduardomK6557KF
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No hay mejor lugar en Cabo, excelente servicio autos nuevos, transportación súper bien y las actividades de lo mejor del pueblo

Agradécele a Carlos C
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular, de 10 puntos nuestro Tour con Emmanuel. Siempre muy amable, amigable y atento.
Realmente te hace sentir cómodo durante todo el trayecto y se adapta a lo que te gustaría intentar durante el viaje.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a OliverOrtiz21