Abierto hoy: 09:00 - 17:00

desde US$140,00
desde US$251,79
6.898 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente tour, vale completamente la pena y nuestro guía Darío una excelente persona y muy divertida. Un paseo muy ameno.

Agradécele a A9867WLluiss
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La experiencia con los camellos fue espectacular.
Lency fue nuestra guía, además de saber perfectamente toda la información necesaria, tiene una actitud super animada y ligera, lo que hizo de nuestro tour mucho más ameno, nos reímos mucho y aprendimos a sobrevivir en el desierto.
Es una excelente guía!
En cuanto al tour, la comida no fue de lo mejor y el tequila tasting dejo muchísimo que desear, me pareció caro para lo que esos dos ofrecen, prefiero un precio más bajo pero que solo ofrezca los camellos o mismo precio pero mejor comida o mejores tequilas.

Agradécele a ethelo268
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Nos la pasamos excelente, nuestra guía Lensy fue muy divertida y nos sentimos seguros y bien cuidados todos el camino.

Agradécele a 763ant_nb
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente tour, nuestro guía Ted súper recomendado !! en todo momento con atento.
Las dunas, el mar y camellos, buena combinación
Si regresamos !!!!

Agradécele a ClaudiaV2930
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Mi primera vez en un lugar asi, y la verdad es muy recomendable para toda la familia, muy emocionante paseo en Rzr y camellos, gracias al amigo David del staff siempre muy amable y auxiliar en todo.

Agradécele a 975pepee