“Recomendado 100%”
Opinión sobre: María Corona Restaurant

María Corona Restaurant
Reserva con OpenTable
María Corona Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 60 de 687 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: US$19 - US$48
Comida: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo he visitado en 4 ocasiones. Excelente servicio, atención y sazón. Todo está riquísimo. Nuestro mesero Emmanuel nos atendió muy bien. Ambiente familiar.

Agradécele a Ana T
Paty E, Director de Relaciones Públicas en María Corona Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Ana:

De antemano muchas gracias por tus 4 visitas!
Es un gusto saber que disfrutas del lugar, la comida y el servicio, Emmanuel estará muy complacido de leer este review.

Esperamos recibirte muy pronto de vuelta en casa!

Que tengas excelente tarde

Escribe una opiniónOpiniones (1.445)

Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

De primera clase el lugar y la comida excelente, fuimos atendidos por Guillermo Valadez quien nos hizo nuestra reservación con muy buena vista en todas las pantallas para ver ganar al mejor equipo MEXICO, gracias al mejor equipo de meseros y capitanes cómo Cesar, Rogelio y Emanuel, altamente recomendable y solo por eso les damos 5 stars.

Agradécele a Miguel Angel N

Miguel Angel:

Muchas gracias por tu visita y por tomarte el tiempo para dejarnos tu review!

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de la atención de la comida y por supuesto del partido!

Esperamos recibirte de vuelta en casa!

Saludos!

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos el bufett al desayuno con la familia y fue algo fantástico e inolvidable, recomendadisimo para tocar el sabor mexicano

Agradécele a Hector V

Héctor muchas gracias por tu visita a María Corona y por tomarte el tiempo de regalarnos tus comentarios.

Esperemos poder recibirte pronto de vuelta en esta tu casa!

Saludos

Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida , muy buen servicio y ambiente .
Nuestros meseros Miguel y Carlos y todo el staff muy atentos.
Gracias por sus atenciones.

Agradécele a ItzaR4
Arturo A, Gerente en María Corona Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Apreciable Itza,

De parte de todo el staff en Maria Corona, le agradecemos su preferencia y esperamos verla muy pronto por esta su casa.

Saludos Cordiales!!

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

Es un lugar super mexicano desde que llegas,con un buen servicio ,
en lo personal la sopa de torilla esta muy rica es de mis platillos favoritos .
Puedes ir con amigos y disfrutar de un buen ambiente comiendo algo mexicano-

Agradécele a Maria Californi... I
Arturo A, Gerente en María Corona Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Apreciable Maria,

De parte de todo el staff que hace posible las experiencias en Maria Corona le agradecemos por su reciente visita y estamos muy agradecidos por su preferencia, le deseamos un regreso feliz a casa y esperamos verla muy pronto.

Saludos cordiales!