2.258 resultados
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Excelente atención en el Hotel Tesoro Los Cabos, sobre todo del capitán de meseros Gregorio en el restaurante Light House del hotel, sin duda alguna volveremos al hotel como lo hemos hecho en varias ocasiones.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a rojamobe
Guillermo F, Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018

Gracias rojamobe por su reseña.
Le pasaré sus felicitaciones al capután Gregorio, sin duda una de nuestras joyas.
Los recibiremos con gusto en su próxima visita.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Tesoro Los cabos en un hotel que ofrece al huésped, la mejor relación entre calidad de servicio y precio. Su hospitalidad y eficiencia son excelentes. Su ubicación también es inmejorable porque está situado en el centro de San Lucas, cerca de los mejores restaurantes y centros comerciales y de la marina en donde se pueden contratar todos los servicios turísticos que se ofrecen en la zona. El restaurante ofrece un muy buen bufete para desayuno con una atención inmejorable. Muy recomendable en todos sentidos.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vista a la marina.
  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Carlos M
Guillermo F, Gerente en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018

Estimado Carlos:
Gracias por su reseña, será un placer atenderlos nuevamente en Tesoro Los Cabos.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó la ubicación del hotel, de hecho el taxista del transporte colectivo al dejarnos en el hotel nos preguntó si era la primera Vez que visitabamos cabo San Lucas y dijimos q sí, a lo que el comentó que habíamos quedado muy bien ubicados.

Llegamos antes de la hora del check in y aún así nos dieron una habitación temprano, lo que nos encantó porque al tener habitación, nos dio tiempo de ir a la playa y aprovechar bien el día.

Tenía mis temores pues había escuchado q había preferencia hacia los americanos.

Pero la verdad, desde que llegas te atienden super bien, en todo momento fueron amables, los Bell Boys, y la recepcionista, no recuerdo su nombre pero era morenita, peinada de molote, muy amable.

Al llegar la concierne Luisiana nos explicó todo sobre el hotel, tours que nos ayudó a reservar y nos dio bebidas de cortesía.

La ubicación es perfecta, de un lado la marina y del otro el centro de Cabo. Todo cerca caminando. Sales y hay muchas opciones para comer. Buscando encuentras opciones económicas como tacos el paisa y taco loco.

El desayuno buffet muy variado, es rico, superó mis expectativas ya que es incluido. Además desayunar en la terraza es de lo más bonito.

Comimos en el restaurante de la parte junto a recepción, olvidé el nombre, y el servicio fue muy bueno, además de la comida muy rica.

Las habitaciones de buen tamaño, no pequeña, la cama super cómoda, tiene minibar, equipo de planchado y plancha. Todo super limpio y ordenado.

Me encantó la atención y amabilidad del personal.

Sin duda es el hotel ideal para ir a cabo San Lucas. Pues las personas van a dar ahí que es la parte turística y emsi te hospeda en este hotel, ya estas ahí.

Nos gustó xq el servicio de taxis es sumamente caro si es privado, y como quedamos muy bien ubicados, en lugar de pagar taxi o rentar un auto, usamos el dinero para ir a tours.

Espero que sigan así mejorando su servicio. Y no decaigan.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a andy19922017
Guillermo F, Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018

Excelente Andy:
Es muy grato saber que aprovecharon la ubicación al máximo, y que ésto hizo posible que su experiencia fuera aún más placentera.
Nuestros paisanos reciben el mismo trato digno que todos los extranjeros, usted y todos los compatriotas serán siempre bienvenidos.
Los esperamos pronto en Tesoro Los Cabos.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 2 noches, el lugar tiene excelente ubicación frente a la marina de los cabos y a unas cuadras de los bares y lugares de moda. La playa esta aprox.a 15 minutos. La atención es excelente, cuenta con bar y alberca en la parte alta y desayuno tipo bufete muy rico, tienes opción a elegir todos los ingredientes para tu omelet. La habitación cuenta con camas king size, aire acondicionado y mas toallas de las que se necesitan además de shampoo, agua y todo lo necesario. Solo hay que tomar en cuenta que el servicio de WIFI y el minibar se cobran aparte. La vista es increíble.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a lucyCA21
Guillermo F, Gerente en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Gracias Lucy por su reseña.
Esperamos que su estancia haya sido del todo placentera, y que nos visite pronto para otra excelente vacación en Tesoro Los Cabos

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

Muy agradable experiencia...
El Hotel es muy limpio, el servicio super excelente, el desayuno buffet buenísimo, tiene un avista padrísima hacia la marina y el área de alberca es muy agradable, si regresaría en definitivo al hotel tesoro.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a marygaby2016
Guillermo F, Gerente en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Estimada Gaby:
Muchísimas gracias por su comentario, ha sido un placer atenderlos en Tesoro Los Cabos.
Los esperamos pronto para otra estancia perfecta.