2.288 resultados
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Excelente experiencia en este hotel, es muy tranquilo y las habitaciones son muy bonitas y amplias, están impecables, cuentan frigobar, tv, acceso a internet, tiene un balcón con una hermosa vista hacia la marina de Cabo San Lucas. En el pool de la alberca te atienden super bien, mi estancia fue en febrero de este año. Desde que llegas a recepción hasta el check out, todos su personal es muy amable y el desayuno buffet que esta incluido en la tarifa es variado y esta rico, tienen un excelente servicio.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Angélica M. H
Guillermo F, Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Gracias Estimada Angélica:
Nos da mucho gusto saber que disfrutó todo lo que Tesoro Los Cabos le ofrece, y que su estancia fué del todo placentera.
Guillermo Fimbres
Operations Manager

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Excelente ubicación, linda vista, todos atentos en el servicio y los detalles, quiero agradecer al Sr Pelayo y su staff por sus atenciones, muchas gracias por hacer nuestra estancia memorable....ya estamos planeando el regreso

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a avences2018
Guillermo F, Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018

Gracias estimado huésped por su comentario, y gracias por visitar Tesoro Los Cabos.
Con gusto haré llegar su felicitación al Sr. Pelayo y esperamos que la próxima sea aún más memorable.
Guillermo Fimbres
Gerente de Operaciones

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

La ubicación del hotel es excelente, puedes caminar por las principales calles de Cabo San Lucas y por la Marina de día y de noche ya que es una zona muy segura. También me encantó la vista de la alberca y del restaurante. Todo el personal es muy amable y servicial, sin duda me hospedaría nuevamente con ustedes.

Consejo sobre habitaciones: Elige una habitación con vista a la Marina ¡Vale la pena!
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ElizabethBV
Guillermo F, Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

Gracias Elizabeth, y con gusto la estaremos esperando. Ha sido un placer atenderla y nos da gusto que haya disfrutabo todo lo que nuestra ubicación privilegiada le facilita.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

La mejor localizacion, el servicio excelente y la habitacion, una jr suite, estupenda. Definitivamente lo recomiendo A+++++. El staff del hotel hizo de nuestra estancia una verdaderamente placentera y especial. Buena seguridad.

Consejo sobre habitaciones: La mejor localizacion!!!
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Joannine S

Gracias Joannine, y felicidades por su aniversario. Esperamos haber sido el lugar perfecto para unas vacaciones perfectas.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Excelente atención en el Hotel Tesoro Los Cabos, sobre todo del capitán de meseros Gregorio en el restaurante Light House del hotel, sin duda alguna volveremos al hotel como lo hemos hecho en varias ocasiones.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rojamobe
Guillermo F, Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2018

Gracias rojamobe por su reseña.
Le pasaré sus felicitaciones al capután Gregorio, sin duda una de nuestras joyas.
Los recibiremos con gusto en su próxima visita.