2.258 resultados
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje a Cabo San Lucas con mi familia y me hospedé en este hotel. Cuando llegue me dijeron que mi reservación no contaba con un sofá cama que previamente había pactado con la vendedora, así que tenía que pagar un extra. Pero Gracias a Cesar y Gabriela que estuvieron muy atentos a nuestra llegada, nos cambiaron el cuarto sin ninguna cuota extra. Excelente servicio regresare a el Tesoro.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a kone1234
Guillermo F, Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018

Gracias Kone.
Siempre es un placer poder ayudar a nuestros huéspedes, para que puedan disfrutar sus vacaciones al máximo y aprovechar nuestra privilegiada ubicación para lograrlo.
La esperamos pronto en Tesoro Los Cabos.
Gerente de Operaciones

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Excelente experiencia en este hotel, es muy tranquilo y las habitaciones son muy bonitas y amplias, están impecables, cuentan frigobar, tv, acceso a internet, tiene un balcón con una hermosa vista hacia la marina de Cabo San Lucas. En el pool de la alberca te atienden super bien, mi estancia fue en febrero de este año. Desde que llegas a recepción hasta el check out, todos su personal es muy amable y el desayuno buffet que esta incluido en la tarifa es variado y esta rico, tienen un excelente servicio.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Angélica M. H

Gracias Estimada Angélica:
Nos da mucho gusto saber que disfrutó todo lo que Tesoro Los Cabos le ofrece, y que su estancia fué del todo placentera.
Operations Manager

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Excelente ubicación, linda vista, todos atentos en el servicio y los detalles, quiero agradecer al Sr Pelayo y su staff por sus atenciones, muchas gracias por hacer nuestra estancia memorable....ya estamos planeando el regreso

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a avences2018
Guillermo F, Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2018

Gracias estimado huésped por su comentario, y gracias por visitar Tesoro Los Cabos.
Con gusto haré llegar su felicitación al Sr. Pelayo y esperamos que la próxima sea aún más memorable.
Gerente de Operaciones

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

La ubicación del hotel es excelente, puedes caminar por las principales calles de Cabo San Lucas y por la Marina de día y de noche ya que es una zona muy segura. También me encantó la vista de la alberca y del restaurante. Todo el personal es muy amable y servicial, sin duda me hospedaría nuevamente con ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitación con vista a la Marina ¡Vale la pena!
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ElizabethBV
Guillermo F, Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018

Gracias Elizabeth, y con gusto la estaremos esperando. Ha sido un placer atenderla y nos da gusto que haya disfrutabo todo lo que nuestra ubicación privilegiada le facilita.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

La mejor localizacion, el servicio excelente y la habitacion, una jr suite, estupenda. Definitivamente lo recomiendo A+++++. El staff del hotel hizo de nuestra estancia una verdaderamente placentera y especial. Buena seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor localizacion!!!
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Joannine S

Gracias Joannine, y felicidades por su aniversario. Esperamos haber sido el lugar perfecto para unas vacaciones perfectas.