11 personas están viendo este hotel
US$297
Cancelación sin cargo hasta el 01-10-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$231
travelup.comUS$150
Ver las 18 ofertas
4.902 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos estamos divirtiendo mucho. Y las atenciones de Sarahí , Luis y Flor han sido muy entretenidas y la prueba de masaje es divina al igual que la señorita Elisa y después la sra Elena. Todos los huéspedes nos estamos sintiendo muy atendidos. Y recomendaría nuevamente el lugar.

Agradécele a gabrielamT6302AY
Wendy Campos, Otro en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada GabrielamT6302AY:
Reciba saludos de Marina Fiesta Resort; permítame agradecerle por compartir su experiencia con nosotros.
Es muy agradable saber que superamos sus altas expectativas durante su reciente estadía. Esto motiva a todo el equipo a seguir trabajando duro y a ser siempre un paso más en lo que respecta a las necesidades de nuestros huéspedes.
Tenga la seguridad de que los miembros de nuestro personal serán reconocidos por su esfuerzo. Gracias por tu fidelidad, esperamos volver a darte la bienvenida en un futuro muy próximo.

Marco I. Macías
Gerente general

Luis, Flor Sarahí.
Actividades divertidas e incluyentes.
Recibiendo buen trato.
La llegada buena.
Recepción. Con buen ánimo.
Se siente en casa.
Las jóvenes del staff muy agradables y cantadoras.
El servicio agradables

Agradécele a Mettallheart1

Estimado Mettallheart1:
¡Qué hermosa reseña! Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros. En Marina Fiesta, siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a todos a tener momentos maravillosos. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras actividades. Es muy agradable saber que se divirtió aquí.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente en su hogar lejos del hogar Saludos,
Marco I. Macías, Gerente General

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper servicio de parte de vladimir y Ángel, Gabriel, Edilberto y Salomón su recomendado no la pasamos súper con la familia una atención muy agradable para los niños es la mejor parte del hotel las comidas y los desayunos todo súper bien

Agradécele a A1922AZmarion
Traductor de Google

Dear A1922AZmarion:

First of all I would like to thank you for taking the time to share your wonderful review. I´m pleased to read you liked our service ,our main objective is to achieve our guests' satisfaction and exceed their expectations.
We hope to have the opportunity of being your host once again in the near future.
Sincerely, Marco I. Macías
Operation manager.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sarahí es una buen maestra para los Kids Club en el Hotel Marina Fiesta. Me dio gusto a conocer la :) Muchas gracias por todo. Vi cómo cuido a 4 niños y a los niños le dieron mucho gusto y se divertíos mucho

Agradécele a mariahl366

Estimada Mariahl366:

Me alegra saber que disfrutó su tiempo en el kids club durante su estadía en el corazón de Cabo. Es muy agradable saber que superamos sus altas expectativas, también gracias por mencionar a Sarahi, esto motiva a todo el equipo a seguir trabajando duro y estar siempre un paso más en lo que respecta a las necesidades de nuestros huéspedes.
¡Hasta la próxima!
Marco I. Macías
Gerente general

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Nuestra experiencia fue excelente aquí en marina fiesta. Los muchachos son muy amables y listos para ayudar en cualquier momento. Hicieron nuestra experiencia aquí inolvidable, y lo mismo va para todos que trabajan ahí.

Agradécele a 410selinag
Wendy Campos, Otro en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021
Traductor de Google

Dear 410selinag:
First of all thank you so much for staying at a resort. We are glad to know you had a great time with Rowdy, Calos, Jairo and Alfredo . This type of recognition makes us be better every day. We hope to see you soon at the heartbeat of Cabo.
Warm regards.
Marco Ibarra