1.120 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo el personal se portó de una manera maravillosa, siempre atentos a las necesidades de nuestra familia y respetando todos los protocolos de seguridad. Me encantaría felicitar a Yadira (hostess) quien fue la que nos dio la primera impresión del hotel, la cual fue increíble y quien nos despidió en nuestra última comida. También George, quien fue nuestro vacation planner, te transmite súper buena vibra y siempre estuvo al pendiente de nosotros. Una de las meseras de la alberca (no recordamos su nombre) nos atendió de maravilla, 100/10 su servicio. También Brian quien fue nuestro mesero por 2 ocasiones fue muy bueno, le cayó súper bien a nuestras hijas. A los trabajadores del restaurante ZEN muchas felicitaciones también! A todo el personal del hotel muchas felicitaciones, ¡hicieron que estas fueran nuestras vacaciones favoritas! Definitivamente volveríamos a este hotel

Agradécele a mdelaportilla
Customer Care HRHLC, Propietario en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Hola Rockstar!

Muchas gracias por tus comentarios, estamos contentos de saber que disfrutaste el excelente servicio personalizado que nos caracteriza y que nuestros Rockers brindan de corazón.

Tus amables palabras serán compartidas con todos los miembros de la banda, especialmente con Yadira, Brian y George; tendremos las puertas abiertas siempre para darte una gran bienvenida .

¡Esperamos que tu próxima visita con toda la familia sea muy pronto!

Customer Care
Hard Rock Hotel Los Cabos.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a Manuel (cenas) y Alfonso (mesero) Sergio de la Pool banquetes, nos ayudaron a pasar el momento más increíble, felicidades al Staff también sunset bar excelente servicio el hotel increíble

Agradécele a A8923SFmariol
Customer Care HRHLC, Propietario en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Hola Mario!

Gracias por compartir tus palabras , nos alegra saber que viviste una experiencia Rockstar y que disfrutaste del excelente servicio brindado sobretodo por Manuel, Alfonso y Sergio. Compartiremos tus comentarios con ellos y reconoceremos su excelente servicio, nos da mucho gusto leerte.

Fue un placer tenerte aquí y esperamos tu próxima visita para seguir creando recuerdos llenos de ¡Rock!

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La calidad del servicio no es igual en todas las áreas. Tenemos restaurares como el Ipanema o el bar piscina de adultos con un staff como Marco Mishel Nico y Sergio que hacen que tu estadía sea espectacular. Por otro lado tienen áreas como cafeto o el sushi que el staff parece que te estuviera haciendo el favor de recibirte y de atenderte. Felicito a las personas que si hacen bien su labor. Pero para ser un hotel 5 estrellas tienes que mantener el mismo servicio en todas las áreas y así no fue mi estadía. Por otro lado regresaría por que la comida y la coctelería están muy buenas.

Agradécele a 585cindyt

Hola Cindy T,

Muchas gracias por tu comentario y tu retroalimentación, nos entristece que no consideres que el servicio es excelente en todas nuestras áreas, seguiremos trabajando para ser mejores cada día.

Por otro lado nos complace leer el nombre de los miembros de nuestra banda que proporcionaron un servicio excepcional, nos encargaremos de compartir tu mención con ellos.

Esperamos tener la oportunidad de recibirte pronto nuevamente.

Rebeca Cárdenas / Customer Care

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar de que la estancia empezó con algunos tropiezos el equipo entero se encargo de solucionar todo de una manera única.

LOS BARES. las barras super completas y es impresionante la creatividad de sus mixologos, la amabilidad y las atenciones de Christian el Asistente de bares son in igualables.

LA COCINA. El nivel gastronomico del equipo de cocina del chef. Carlos Valente (chef ejecutivo) es altísimo en todos los restaurantes, desayuno comida y cena, el cariño de los platos del chef Obed y el equipo que hace con el Capitán Mike y Yadira simple mente es asombroso.

El Gerente de centros de consumo Calixto junto con la Sous chef Ivette, se encargaron de preparar una experiencia memorable, en la ultima cena con el equipo de acargo de Daniel Muñoz, en la cena atendida por los Meseros Manuel y Alfonso en una locación inigualable, con una escultura de arena hecha por Alvaro de montajes con atención inigualable con una maravillosa locación y un alimentos espectaculares! ALL ITS ONE!

Klao y Mayer super equipo de pool concierge, junto con Eddie siempre estuvieron pendientes de cada detalle para lograr que nuestra estancia fuera inolvidable!

Agradécele a 904giancarlob
Customer Care HRHLC, Propietario en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Hola Giancarlo!

¡Muchas gracias por tus palabras! Estamos muy orgullosos del Hotel pero sobre todo de nuestro equipo de rockers, gracias a ellos podemos crear experiencias únicas como la gran cena romántica ofrecida. Esperamos tenerte de regreso muy pronto para que disfrutes tú y tus seres queridos el excelente servicio que nos caracteriza. Ten por seguro que toda la banda que hizo posibles los fantásticos momentos, serán reconocidos por haber brindado el tratamiento de estrellas que merecen tú y Miriam .

Los extrañaremos, vuelvan pronto.

¡Sigue rockeando!

Tania Chacon

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Decidimos venir a Hard Rock Resort con grandes expectativas acerca de nuestra luna de miel. Si decides disfrutar el hotel, cuenta con una ubicación privilegiada del lado del mar Pacífico dentro del Residencial Diamante con una vista tranquila y espectacular, ya que el único Resort a un lado es Nobu. Los protocolos de sanidad y seguridad sobre COVID son muy puntuales y estrictos, lo que te hace sentirte seguro. La suite es espectacular, cuenta con un jacuzzi interior y uno exterior, por el momento el servicio de mini bar es vía operadora y la limpieza de la habitación cada tercer día para limitar el acceso del staff a tu habitación. Las camas son muy confortables y las instalaciones de la regadera son un sueño. Los detalles por viajes especiales, como fue nuestro caso, se encuentran limitados, por lo que nuestra experiencia de la habitación como lunamieleros fue un poco limitada el primer día ya que esperábamos algún detalle o decoración conmemorativo y no lo obtuvimos, hasta que lo solicitamos.
Nuestra experiencia en cuanto a alimentos fue espectacular, el Chef Carlos Gomes Valente tiene definitivamente uno de los mejores equipos culinarios en sus manos, al igual que la calidad de las bebidas en todos los bares. Tuvimos unos tropiezos en cuanto al servicio en restaurantes, sin embargo, Calixto Gerente de A&B puso manos a la obra con todo su staff sorprendiéndonos con una cena inolvidable en la playa a cargo de Daniel Muñoz en conjunto con Alvaro, Manuel y Alfonso, Ivette Souschef nos dejó con un excelente sabor de boca al preparar un impresionante Tomahawk con el punto exacto. No dejes de visitar Los Gallos para Lunch, donde Mike y Yadira se encargarán de consentirte cada minuto de la mano de los platillos del Chef Obed, definitivamente los mejores tacos baja que he probado. En el servicio de albercas, Klao y Mayer son una verdadera joya, se encargaron de consentirnos todo el tiempo y asegurar que nada nos faltara, sin duda las albercas infinity son el mejor lugar para relajarte con la vista del Pacífico. La mejor mixología la podrás encontrar en la terraza Moonlight, donde Christian Jefe de Bares te deleitará en cada trago y sorprenderá con sus efectos especiales. No puedo dejar de mencionar a Eddie, quien cumplió su promesa de dejarnos plenamente contentos con nuestra estancia y resolver de inmediato todas nuestras inquietudes. Hard Rock Los Cabos es una excelente opción para viajar en pareja o en familia, sin duda alguna!

Agradécele a miriamcastle

Hola Miriam!

¡Felicidades por su luna de miel! Gracias por los comentarios de la reciente estadía en nuestro Hotel, sin duda nos hacen sonreír.

Fue un honor atenderlos, a ti y a Giancarlo, su visita nos hizo felices y nos emociona saber que te encantó la calidez de nuestra gente, compartiremos tus comentarios con todos los rockers que mencionas por haber hecho posible un momento inigualable y que será recordado siempre.

Nuestro escenario estará listo para recibirlos una vez más, ¡Vuelvan pronto!

Atentamente,
Atención al cliente
Hard Rock Hotel Los Cabos.