1.329 resultados
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi visita a los cabos es prácticamente de negocios, ya que vivo aquí instalaciones de hard rock !! Simplemente están a la altura de cualquier centro turístico internacional, pero lo que no me cabe en la cabeza es como en los restaurantes por lo menos en uno de los que cené!! Tienen a cargo a personal sin criterio como lo es el capital que se hace llamar a Marcos uno sin pelo, y otro mesero de pelo muy corto que no recuerdo bien su nombre una atención muy pedante, Y de verdad ellos hacen quedar mal a este tipo de hoteles con la prepotencia y mal servicio, bebidas y comida bien el tiempo y actitud demasiado malo!! Creo que el mesero es ray !!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a vinosycarnesvip
Customer Care HRHLC, Propietario en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Estimado vinosycarnesvip,

Gracias por compartir tu experiencia, nos complace saber que disfrutaste de nuestras instalaciones y apreciamos tu reconocimiento.

Por otro lado, nos sorprenden tristemente tus comentarios acerca del servicio, ya que este es frecuentemente reconocido por ser amable y cordial en todas nuestras áreas, nos encantaría saber más de lo ocurrido por lo que te invitamos a contactarnos por nuestros medios oficiales, lamentablemente no hemos podido localizar tu reservación dado a tu nombre de usuario.

Estaremos esperando escuchar de ti, saludos cordiales,

Rebeca Cardenas
Customer Care / Hard Rock Hotel Los Cabos

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me la pase muy bien con mi familia el hotel está de poca meseros muy buenos restaurantes buenísimos y fuimos mi familia y yo a los arcos a la playa hice muchos amigos la que mejor me cayó fue jari la chica cavern nos lleva por helados jugaba con nosotros en los juegos la playa hermosa y mi mejor viaje conociendo los Cabos san Lucas Baja California sur

1  Agradécele a tadeog259
Customer Care HRHLC, Propietario en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

¡Hola Tadeo!

Muchas gracias por compartir tu reseña con nosotros, nos complace saber que tu experiencia fue fantástica y que disfrutaste de las instalaciones y servicios. Reconoceremos a nuestra rocker Jari por el excelente trabajo que realiza. Gracias por habernos elegido para hospedarte.

¡Esperamos verte muy pronto de nuevo para brindarte una increíble experiencia llena de rock!

Saludos,

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Íbamos a este hotel con una gran expectativa por lo que conocemos de la marca y por lo que se dice de él. Compramos una habitación Rock Royalty con la promesa de un "plus en el servicio" y fue una decepción total. El concierge que nos asignaron era pésimo, no ayudó en nada, tuvimos varios temas con reservaciones, información, etc cuando se supone que para eso están en el hotel y es lo mínimo que esperas recibir cuando pagas un upgrade en la habitación. Realmente, no vale la pena comprar una habitación Rock Royalty porque la única diferencia que tienes es el acceso a la piscina de socios.

En cuanto al servicio, es muy malo. Los meseros no se esfuerzan y les cuesta mucho trabajo atenderte, pareciera que la propina tiene que ser obligatoria para poder darte una bebida.

La comida es muy mala, el desayuno es muy básico y repetitivo. Si vas más de un fin de semana, seguro te aburrirá. Nosotros estuvimos 1 semana y la comida incluso nos cayó pesada. Esperas más calidad de un hotel tan caro y de "tanto prestigio"

En general, no volveremos a este hotel y nunca lo recomendaré. Nunca vimos la calidad que tanto prometían y gracias a esta experiencia, decidimos no ir al de Punta Cana porque es lo mismo que en este lugar.

Las instalaciones son muy bonitas pero nada espectaculares.

Tienen muchos temas en el servicio y es muy notable.

Definitivamente, le falta mucho al hotel en temas de servicio/detalle y atención al cliente.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a JorgeHuesca
Customer Care HRHLC, Propietario en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Estimado Sr. Huesca,

Agradezco el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia y lamentamos leer que no ha tenido la estancia positiva que nuestros huéspedes generalmente tienen.

Revisando el seguimiento con su asistente personal, veo que estuvo al pendiente de ustedes y se tuvieron incluso algunas atenciones adicionales como una salida tardía de la habitación sin costo, nos entristece saber que este seguimiento no cumplió sus expectativas ya que me han comunicado extendió su estancia dos días.

Entiendo también que mis compañeros intentaron contactarle sin éxito para un tema pendiente de su estancia, agradeceremos infinitamente su respuesta vía electrónica.

Tomaremos en cuenta su retroalimentación y esperamos tener contacto con usted pronto.

Saludos cordiales,

Rebeca Cardenas
Customer Care / Hard Rock Hotel Los Cabos

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La pasamos super! Queremos regresar pronto, nos encantó todo, muy recomendados hacia todos nuestros amigos. Ojalá pronto regrese la tarifa de locales para ir a visitarlos nuevamente! En comida Toro y Zen nos encantaron, pero definitivo lo que nos hará regresar es la amabilidad y el servicio de todos dentro.
Gracias.

1  Agradécele a Labetsa
Customer Care HRHLC, Propietario en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2020

¡Hola Labetsa!

Agradecemos tus comentarios de nuestros servicios y comodidades. Nuestros rockers siempre se esforzarán para brindar el mejor trato, serán reconocidos todos. Nos complace que hayas encontrado hospitalidad durante tu estadía. Tu opinión es siempre importante para nosotros.

Esperamos poder servirle nuevamente en el futuro.

¡Vuelve pronto!

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020

El hotel está de lo más lindo cada uno de los lugares están perfectos, la comida riquísima toro esquisito, TAIDE siendo el mejor en la barra con riquísimas las bebidas,y para los niños todo perfecto en árcade con la excelencia de YARI, jugando con ellos atendiendolos y paciencia, y también los chicos del pool, me quedo enamorada por todo en el hotel, estoy por volver en diciembre, me quedé con más ganas de otros días de relajación.

1  Agradécele a Rodri671
Customer Care HRHLC, Propietario en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

¡Hola Rodri!

Muchas gracias por compartir tus comentarios. Nos complace saber que logramos nuestro objetivo de brindarte una experiencia auténtica de ROCK.

Para todos nosotros es un placer atender a nuestros valiosos huéspedes como tú, nos sentimos muy felices y orgullosos de ver que nuestros esfuerzos nos hacen destacar. Reconoceremos a nuestros rockers Taide y Yari por el excelente servicio que nos hace destacar.

Esperamos que vuelvas muy pronto.

¡Saludos!