¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Hurb
Snaptravel
Ver las 19 ofertas
1.969 resultados
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Excelente hotel, En agosto 13 hasta agosto 20, fuimos un grupo de 20 personas entre familiares y amigos a celebrar el cumpleaños de mi madre. Tuvimos una espectacular vacaciones. Angel del area de entretenimiento bailo con mi madre el dia de su cumpleaños, les cantaron la mañanita. Todos fueron muy amable.Gracias a Fernando que fue muy serviciar con todos nosotros en el area de la piscina roja.En el area de la piscina principal tuvimos el placer de que nos atendieran amablemente, Armando Conde del area de entretenimiento en la piscina Andry muy linda y amable. La comida muy buena, Angelo es un excelente chef del restaurante Ciao. Gracias Gaby por ayudar a mi madre cuando se cayó en elevador. Gracias Pily, Melissa, Yadira por su excelente servicio. Gracia Alicia del departamento de socios de legendary por ayudarnos con las reservaciones. Gracia Fernando Nuñez del departamento de legendary por ser tan amable con todos nosotros.Definitivamente, tuvimos una excelente estadía. Los unico que me parece que deben de mejorar es en la piscina de los legendary, deberian tener mas opciones de comida para los socios.Definitivamente volveríamos a Hard Rock de los Cabos.

Agradécele a cumpla
Customer Care HRHLC, Owner en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2021

Estimado cumpla,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hard Rock Los Cabos, estamos muy felices de saber que ha disfrutado plenamente de los servicios y productos ofrecidos en el resort.

En Hard Rock Los Cabos nos esforzamos dia con dia para brindar un servicio de calidad inigualable, a traves de la implementacion de los estandares de calidad mas altos logramos sattisfacer las necesidades de los turistas amantes de la musica alrededor del mundo.

Tenga por seguro de que nuestros Rockstars: Angel, Fernando, Armando, Andry, Gaby, Pily, Melissa, Yadira, Alicia y Fernando seran elogiados por su increible desempeño el cual contribuyo a hacer del cumpleaños de su mama y de su estadia en general unas experiencias realmente memorables.

Le agradecemos el hecho de que nos haya elegido como el lugar para celebrar su evento familiar y nos quedamos en espera de su proxima visita.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Todos los años mi familia y yo nos reunimos para disfrutar de unas vacaciones este año decidimos ir al Hard Rock Hotel Los Cabos! Al principio no voy a negar que me senti un poco decepcionada por que esperábamos mas o lo "normal", pero, estamos en una pandemia y eso hay que reconocerlo. El hotel es precioso y sobre todo el personal nos hicieron sentir muy muy especial. Mil gracias a Melissa (John Mayer),
Yadira (Bruno Mars), Pily (John Lennon), Gaby (Paramore), Fernando del area de la piscina. Amando Conde del area de la piscina. Este Hotel esta 100% recomendado por mi y mi familia. Hicieron nuestra vacaciónes inolvidable!!!

Agradécele a Travel622864
Customer Care HRHLC, Owner en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2021

Hola Travel622864!

Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir la encuesta sobre tu reciente estadía en nuestro Hotel y por tan invaluables comentarios.

Estamos encantados de saber que disfrutaste con toda la familia y que pudimos brindar lo que nos caracteriza como: ¡Experiencias auténticas de Rock!

Estamos comprometidos a brindar servicios dignos de ¡Rockstar! y nos gusta asegurarnos que todos los días nuestros huéspedes tengan momentos maravillosos e inolvidables.

Tu opinión es importante y en caso de tener más comentarios acerca de cualquier otro aspecto, te invitamos a compartirlos, estamos siempre a tu disposición.

Manuel Garcia
Customer Care/ Hard Rock Hotel Los Cabos

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, buen servicio y alimentos, contrate paquete de cumpleaños para mi esposa, incluia varias amenidades y una mini sesión de fotos y el fotógrafo Miguel muy amable, muy buenas fotos y todo super bien, nos vamos con un buen sabor de boca. Muy recomendado

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a LaPeregrinaRest
Customer Care HRHLC, Owner en Hard Rock Hotel Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

Estimado LaPeregrinaRest,

Muchas gracias por compartir su opinion sobre su reciente estadia en Hard Rock Los Cabos, estamos muy felices de saber que ha disfrutado plenamente de los servicios proporcionados por el hotel.

En Hard Rock Los Cabos nuestra misión es crear "Experiencias Autenticas de Rock", a traves de la implementación de los mas rigurosos estándares de calidad proveemos un servicio al huesped de excelencia.

Le agradecemos mucho el hecho de que nos haya elegido como el lugar para celebrar el cumpleaños de su esposa, vuelva pronto.

customercare1@hrhloscabos.com

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021

El restaurante Ipanema de este hotel esta en búsqueda de un toque Indu , que sin duda para mi fue increíble el poder gozar de sabores, sensaciones y una nueva experiencia sin ir a la India el Chef Harid te da un recorrido de las especias de la India, desde el picante hasta la gloria de los dulce con su Mandalay.

Y no puedo dejar de mencionar a Veronica que nos atendió con una cálides y recomendando lo mejor de la experiencia , que para mi era nuevo el toque Indu.

Y con el capitan Tony que no dejo de hacernos sentir especial!

Gracias Hard Rock y Restaurante Ipanema en su transformación que para mi muy exitosa!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AldoL566

Estimado AldoL566,

Muchas gracias por compartir tus impresiones de su reciente estadia con nosotros, aquí en Hard Rock Los Cabos, estamos encantados de saber que ha disfrutado plenamente del servicio y la gastronomía ofrecida en el hotel.

En Hard Rock Los Cabos nos esforzamos dia con dia para ofrecer un servicio de calidad inigualable, con un concepto único dentro de la industria de la hospitalidad.

Estamos felices de saber que el servicio proporcionado por nuestros Rockers Harid, Veronica y Tony fue de su agrado y que le hicieron vivir una experiencia culinaria internacional.

Le agradecemos la calidez de sus cumplidos y nos quedamos en espera de su próxima visita en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

mi experiencia en cabos fue muy buena éramos un grupo de 20 personas la cual el servicio muy bueno como socio q soy de el hotel me siento muy satisfecho con los servicios requeridos tanto con mi mayordomo larios como con las chicas de kids club la cual los niños estuvieron felices sin contar con los meseros y chefs q se portaron muy bien la cual deseamos regresar de nuevo a disfrutar la nuevas experiencias les recomiendo las instalaciones de el hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Traveler17365322439

Estimado Traveler17365322439

Muchas gracias por compartir su opinion sobre su reciente estadia con nosotros, aquí en Hard Rock Los Cabos, estamos muy contentos de confirmar su completa satisfacción con su reciente experiencia.

En Hard Rock Los Cabos nos enfocamos en crear experiencias vacacionales únicas e inigualables para nuestros Huespedes, a través de los estándares de calidad mas estrictos somos capaces de proveer un servicio al huesped optimo.

Tenga por seguro de que nuestro Rocker Larios tendrá reconocimiento por su fabuloso desempeño el cual contribuyo a hacer de sus vacaciones una experiencia increíble.

Le agradecemos el hecho de que nos haya elegido como el lugar para pasar sus vacaciones y nos quedamos en espera de su próxima visita.